Mini Cooper Paceman esta semana en agencias desde $470,600 a $545,100

Mini, la empresa del Grupo BMW, da a conocer que este 23 de marzo llegan a las agencias del País las unidades Paceman, el séptimo pasajero de la línea de vehículos deportivos de la marca, cuya versión S Chili Man se comercializa en un precio de $470,600 pesos y la versión más cara será la Chili All 4 automático con precio de $545,100 pesotes.

El Paceman inicia ventas en México (Foto Mini).

La empresa en México informó que “El innovador Crossover Coupé se manifiesta a través del diseño exterior, en el que se combinan alargadas proporciones, con una imagen de gran aplomo. El borde de color negro en la parte inferior de la carrocería, la integración de las luces intermitentes laterales en la línea vertical que transcurre desde el pilar A, hasta el paso de rueda delantero. También, la clara delimitación entre el cuerpo de la carrocería, la jaula del habitáculo y el techo es típica de MINI, aunque en este caso se trata de una interpretación específica, en concordancia con la expresión estética de este modelo.”

“El propulsor de gasolina de 1,600 cc del MINI Cooper S Paceman se basa en la tecnología VALVETRONIC de BMW Group, optimizando tanto la capacidad de respuesta del tren motriz, como su grado de eficiencia. Esta tecnología se combina con el sistema Twin-Scroll Turbo e inyección directa de gasolina. El par motor máximo es de 240 Nm, disponible entre 1,600 rpm y 5,000 rpm. La función overboost permite acelerar con más vehemencia, pues eleva el par durante algunos instantes hasta 260 Nm entre las 1,700 y 4,500 vueltas. Se ha previsto ampliar la gama de modelos agregando, en fecha posterior, el MINI John Cooper Works Paceman.”

Los precios:

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

Un comentario

  1. Rodrigo Quiroz

    En serio? Medio millon de pesos (lo mismo que el nuevo CLA de MB) por un mini, que ni siquiera es un mini. Estos de Mini cada vez pierden mas la cabeza, con sus crossovers, todo terreno, y carrozas funebres estan perdiendo su identidad. Y lo peor son los desorbitados precios a los que venden esos abortos, con razon cada vez se ven menos por las calles, es una lastima. Por que el roadster y los mini normales son hermosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *