F1 GP Canadá: Alonso el rápido en P1; Hamilton en P2

Parece que las cosas ya no seguirán iguales para Mercedes, por lo menos en el Gran Premio de Canadá este domingo. Aunque en la Práctica 1 (P1) impuso su ritmo Fernando Alonso con su Ferrari, para la Práctica 2 (P2) Lewis Hamilton fue el más rápido con 1.16 minutos en promedio. Pero allí estuvo Vettel en el tercer puesto. La calificación este sábado al mediodía, tiempo de México.

F1 GP Canadá Hamilton en P2Hamilton avanza en P2 del GP de Canadá (Foto del Twitter de Hamilton).

Sol en Montreal, a sus afueras. Miles de aficionados latinos presentes desde el viernes por Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez que se pusieron 13 y 17, respectivamente en P2.

Fernando Alonso, de Ferrari, se vio agresivo desde la salida para hacer su mejor tiempo y ponerse al frente en la práctica 1 (P1).

Pero en la práctica 2 (P2) Lewis Hamilton fue el dueño y señor. No se mostraron los roces con su compañero de equipo Nico Rosberg. Parece funcionar bien el regaño de los jefes de Mercedes. «No quiero pleitos ni más notas de prensa adversas al equipo, por favor».

Lewis espero hasta el final para aguantar tiempos de 1.16 que nadie superó. Rosberg se vio tranquilo y esperó, pero no pudo igualar el tiempo del compañero. Acá en la redacción pensamos que mañana en la calificación no se va a quedar contento con estar segundo. Veremos.

Vettel se metió tercero en P2 y pudiera dar sorpresas en ese mismo tercer lugar mañana.

Raikkonen va por Alonso. El bebedor de vodka no va a permitir que Alonso lo supere en tiempos, pero el asturiano es muy inteligente y ahora el mejor piloto de la F1, por lo que defenderá su posición y quiere, dice, volver a soñar con un campeonato.

Los mexicanos Pérez y Gutiérrez se quedaron con 14 y 17. Veremos cómo les va.

A las 12 horas, tiempo de México, la prueba 2 (P3) y a las 13 horas la calificación.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *