La foto es más que elocuente: El australiano Mark Webber y el alemán Sebastián Vettel parecen decir: «Si entre nosotros no hay broncas» y, en efecto, se reunieron hoy con su comandante en jefe, Christian Horner, para firmar la paz y ofrecer a los medios un cambio de página para el Gran Premio de Turquía y se preparan para Canadá la próxima semana.
«Pero si ni broncas tenemos»: Vettel y Webber (Foto Autosport).
Un sonriente Mark Webber señaló que «esto no debió haber pasado» (el incidente donde su coequipero Sebastián Vettel quiso rebasarlo , se tocaron y Vettel quedó fuera pero impidió que Webber ganara la competencia. «Ha sucedido, pero no debe volver a pasar», dijo el australiano.
En tanto Sebastián perdió el formalismo que le caracteriza y señaló sonriente que lamenta lo sucedido el domingo pasado en el Gran Premio de Turquía, que él es un deportista que mira para adelante y que ahora hay que concentrarse para Canadá. Cambio de página, pues.
Los pilotos lamentaron, ambos, la situación. Señalaron poner todo su empeño para que en Canadá puedan ocupar podio y que en el deporte este tipo de cosas suceden. Que ambos son profesionales y saben que esto puede suceder a cualquiera de los pilotos participantes en la Fórmula Uno. «Lo que tenemos que hacer es que no vuelva a suceder», señaló Webber.
«Es una vergüenza para el equipo y debemos buscar que no suceda más», dijo Webber.