Electratones en Toluca: ¿UDLA o ITESM-DF?

El agarre está bueno en el campeonato Electratón. La UDLA de Puebla va de líder pero el ITESM del D. F. no quiere ceder el primer sitio. La carrera es este domingo a las 11 horas en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca, Estado de México. Habrá una parrilla de arranque de cerca de 20 unidades.

Los poblanos no quieren ceder (Foto alvolante.info).

A toda batería estarán este domingo en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca los 20 autos que se esperan en la parrilla de salida del Campeonato Toyota Electratón LTH Zona Centro, cuarta fecha, mientras los organizadores informaron del ascenso del auto 2 “Borrego” del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México en la carrera anterior en Cuautla, Morelos.

La cuarta fecha de los Electratones arrancará este domingo a las 11 horas en el Centro Dinámico Pegaso, con entrada libre para el público. Asisten 20 equipos de 15 universidades del país y lo sanciona la Industria Nacional de Autopartes (INA). La competencia de los autos eléctricos tiene una duración de una hora dentro de la cual gana el vehículo que mayores vueltas dé al circuito para lo que la estrategia de competencia que mejor se arme es la que lleva a la victoria al equipo que llegue también mejor preparado a esta actividad.

La parrilla de salida estará encabezada por el auto 11 “Spirit” del equipo Jaguar de la UDLA de Puebla con Alfonso Rodríguez al volante, seguido del auto 4 “Teza” del equipo Borregos CEM del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México con Israel Escobar y en tercero el auto 2 “Borrego” del ITESM Campus Ciudad de México con Ricardo Navarro como piloto de esta unidad.

Transcurridas tres fechas, el Electratón dio a conocer el estado del campeonato que lidera el piloto Alfonso Rodríguez del auto 11 “Spirit” del equipo Jaguares de la Universidad de Las Américas, UDLA de Puebla, con 285 puntos seguido de Eduardo Arroyo del auto 1 “Touro” del equipo Borregos del ITESM Ciudad de México con 242 tantos en segundo y en tercero el auto 2 “Borrego” de Ricardo Navarro de la misma institución con 237 unidades.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *