Electratón LTH Silao.–Alejadra Reiset toma el volante hoy

La piloto Alejandra Reiset, del auto 10 del equipo Reiset Racing Team (RRT), volverá a tomar el volante de su auto eléctrico en la tercera fecha del Campeonato Electratón LTH que se disputa este sábado en el Parque Guanajuato Bicentenario de Silao. Entrada libre para el público.

ELEC 15 FOTO 01 COM 06

Alejandra Reiset regeresa de Egipto muy motivada (Foto Al Volante).

Alejandra ha regresado de un largo viaje que efectuó por Egipto, a fin de concluir sus actividades académicas como diseñadora automotriz. «Ha sido una gira en la que he tenido diversos encuentros con estudiantes y he recibido un complemento necesario a mi formación académica”, dijo la única mujer que participa en el Electratón LTH desde hace algunos años.

Roberto Hernández es quien ha sustituido durante su ausencia a Alejandra Reiset. En la primera carrera llevada a cabo en la Universidad Anáhuac Norte de Interlomas, el piloto obtuvo la tercera posición. Para la segunda, en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, quedó en quinto. Por ello, esta tercera fecha en Silao es fundamental para el equipo Reiset. Ha demostrado ser competitivo para lograrse ubicar en el podio, por lo que se tiene confianza en su actuación de este sábado con actividades que inician desde las 12 horas y la carrera a las 14 con 1.05 horas de duración.

El equipo Reiset lo integran la propia Alejandra que es diseñadora de su vehículo, premiado el año pasado por su aerodinámica, y funge también como piloto. Su padre, el Ing. Fernando Reiset, es el pilar del  RRT quien ha fabricado junto con sus hijos y hermano, el vehículo. Prácticamente toda la familia le acompaña carrera tras carrera. Y en su regreso por Egipto y otros países, esperan ocupar el podio para estar dentro de la pelea por el título 2015 del único serial de autos eléctricos en México.

Para la carrera se han reportado listos los dos autos del CEDVA Tlalnepantla, el 69 y el 23; el auto 01 de Puebla, la Escuela Rudolph Diesel que obtuvo posición de podio en la carrera pasada; la Universidad La Salle del Bajío, con sede en León, será la representante local; Reiset, ISPE Racing, el equipo más joven del Electratón, que ya hizo su primera incursión en la carrera de Puebla, primera fecha; La Salle Distrito Federal estará con dos autos, Lozada Racing y la Universidad Autónoma del Estado de México.

La carrera se disputará en el estacionamiento del Guanajuato Parque Bicentenario de Silao.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *