Concentración Datsun en Zumpango el 27 de mayo

El Club Datsun  México, creado hace más de 10 años, llevará a cabo su Segunda Concentración Datsun el próximo domingo 27 de mayo en Zumpango, Estado de México. La agrupación espera superar el número de autos exhibidos, desde los clásicos Datsun hasta otras marcas que han sido invitadas por su presidente, Héctor Lozano.

Datsun Bluebird que estará presente en la Segunda Concentración Datsun (Foto Club Datsun).

El Club Datsun está integrado por todos aquellos entusiastas de las marcas de Nissan Mexicana, desde los legendarios autos Bluebird, hasta la serie deportiva Z.

Ahora que Nissan Motor, a través de su presidente, Carlos Ghosn, ha dado a conocer el relanzamiento de la marca Datsun, cobra mayor importancia que organizaciones como el Club Datsun México, motiven la recreación de la cultura de la marca nipona en diversas localidades del País, y en otras partes del mundo.

La línea tipo flecha (J) también estará presente en Zumpango (Foto Club Datsun).

El área de la Segunda Concentración Datsun estará ubicada en la Carretera Zumpango-Los Reyes No. 2000, Colonia Buenavista, en Zumpango, Estado de México.

La forma de llegar es por Vía Morelos-Ecatepec, por la Autopista a Pachuca y por la Autopista a Querétaro.

Las guayines de los 70 también tendrán cabida (Foto Club Datsun).

El club está invitando a todos los entusiastas coleccionistas de automóviles, a participar en este evento, para lo cual deben contactar a miguelangelmenesesquezada@yahoo.com.mx para obtener la autorización para su entrada a la exhibición.

El Club Datsun ha participado en diversos eventos a los que han sido invitados con más de 15 unidades, tanto en Cuernavaca como en Huixquilucan, recientemente.

Si es amante de la línea Nissan, debe acudir a este evento (Foto Club Datsun).

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

8 Comentarios

  1. mario jesus esparza rodriguez

    amigos de club datsun solo quiero ofrecerles unas piezas de datsun clasico la verdad me estorban yo tenia un datsun 82 y lo arregle para clasico pero lo tuve que vender y me quedaron algunas piezas como un volante completo con funda ,4 faros completos con sus carcasas originales metalicas , un emblema delantero original el que va adelante en la parrilla , dos emblemas metalicos originales datsun 1600 , la verdad me urge desacerme de estas piezas interesados pueden llamarme al 5513171983 a cualquier hora sr mario

  2. como púedo llegar al evento

  3. Como puedo llegar al evento, tiene algun costo o como puedo accesar a este

  4. jorge velazquez

    disculpa habra venta de refacciones o solo es galeria de autos ,

  5. Mi estimado amigo Cesar Roy

    Aparte de enviarle un cordial saludo, nadamas para hacerle una correcion de la Nota no sera que quizo plasmar el 27 de Mayo del presente año ya que parece como 27 de Marzo.

    Saludos y un abrazo como siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *