Barbosa (Porsche) gana en Daytona; mexicano Rojas, segundo

Con Joao Barbosa al volante de su Action Express con el número 9 de un Porsche, esta escudería gana las 24 Horas de Daytona en Florida, Estados Unidos, fecha puntuable del campeonato Grand-AM, pero seguido con 53 segundos atrás a una vuelta menos por el auto 02 del Chip Ganassi-Telmex del mexicano Memo Rojas cuando manejaba Scott Pruett este domingo, hace apenas unos minutos.

El equipo de Chip Ganassi hizo una extraordinaria estrategia, dándole al mexicano Memo Rojas el volante durante dos ocasiones y liderando la competencia en las primeras de la mañana, luego de arrancar en quinto. Scott Pruett llevaba el auto cuando finalizó la competencia alrededor de las 14.32 minutos de este domingo.

En tercero entró el NPN Racing del piloto Ryan Hunter con cuatro vueltas de retraso a bordo de un BMW.

Joao Barbosa completó 755 vueltas en 24 horas de competencia en el circuito de Daytona haciendo mancuerna con Mike Rockenfeller en un Porsche que se comportó de lo mejor.

En la foto superior facilitada a alvolante.info por Escudería Telmex, el mexicano Memo Rojas va al cambio en las horas de la madrugada en Daytona, en uno de los dos turnos que le tocaron al azteca volantear.

Wayne Taylor, quien hizo mancuerna en el auto 10 Ford-Dallara con el italiano Max Angelelli, quien puso en primer lugar el auto en la calificación, terminó sexto en la carrera de hoy.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *