24 Horas Daytona: Mexicano Rojas, Pruett y Wilson por liderato

A 50 minutos que termine la carrera de resistencia 24 Horas de Daytona, en Florida, Estados Unidos, el mexicano Memo Rojas, Scott Pruett y Max Papis, para el Chip Ganassi Racing de Félix Sabates en el BMW 01 lideran la competencia luego que a primeras horas de la madrugada sus compañeros de equipo Dixon-Franchitti, McMurray-Montoya quedaron fuera por un incendio en el motor.

El campeonato norteamericano de Prototipos Grand-AM, ha iniciado en el circuito de Daytona con el italiano Max Angelelli, Pedro Lamy, Ricky Taylor y Wayne Taylor en la punta.

El equipo Telmex en el BMW 02 de Scott Dixon, Dario Franchitti, Mar4ino Franchitti, Jamie McMurray y el colombiano Juan Pablo Montoya, del Chip Ganassi Racing de Félix Sabates, calificaron en cuarto, seguido del team mexicano de Memo Rojas y Scott Pruett, con quien el azteca lleva una buena relación.

Un total de 13 autos se mantenían a las dos de la mañana de este domingo en la vuelta del líder. El auto 02 de Ganassi peleaba la punta pero comenzó a haber humo en la cabina y el auto tuvo que entrar a pits. Dio unas cuantas vueltas pero fue todo para el motor BMW de Montoya y compañía.

Los esfuerzos de Memo Rojas y sus compañeros los mantenían en los primeros tres lugares hasta el cierre de esta nota (domingo 31 a las 14.18 horas).

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *