Asaltan a Bernie Ecclestone y a su novia brasileña fuera de su oficina de Londres

En México ciudad hay gente que se roba los cables de la luz y del tranvía para venderlos en el mercado negro y subsistir. En Londres, asaltan a Bernie Ecclestone, mandamás de la Fórmula Uno, y a su novia brasileña, le roban joyas, lo patean y mandan al hospital, reporta hoy The Guardian desde Reino Unido en esta noticia que nos comenta esta mañana nuestro compañero Steve Downer.

Bernie Ecclestone, el jefe, asaltado (Foto archivo).

A Bernie Ecclestone lo asaltaron el pasado miércoles en Londres, al salir de su oficina en compañía de su novia brasileña. El ejecutivo de la Fórmula Uno fue sorprendido por varios individuos quienes lo golpearon en cara y cuerpo, además de recibir patadas que lo mandaron al hospital. Pero la noticia fue difundida hasta hoy por The Guardian.

La oficina de Bernie se encuentra cercana al Palacio de Buckingham y en cuanto salió fue despojado de unas $200 mil libras en joyas de él y de su novia.

Scotland Yard informó que Ecclestone fue trasladado en ambulancia a un hospital para recibir atenciones urgentes.

Londres es hoy en día la ciudad de las manifestaciones sociales por las estrictas medidas de austeridad que ha adoptado el gobierno, el aumento de impuestos y el alargamiento de la edad para recibir pensión vitalicia. La molestia de la gente se ha dado incluso por actos de vandalismo que, los especialistas califican de «tan peligrosos» como los que ocurren en Brasil.

El anciano se encontraba en su oficina de la Fórmula Uno el miércoles por la noche, esperando el arribo de su novia brasileña para salir juntos cuando varios sujetos lo sorprendieron, golpearon y despojaron de sus joyas con valor de $200 mil libras.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *