24 Horas de Daytona.– Probará mexicano Memo Rojas Jr. en un Ferrari esta semana

El extraordinario piloto mexicano Memo Rojas Jr. estará al volante de un Ferrari 488 GTE en una prueba que, de pasarla, le dará participación en Las 24 Horas de Daytona que se corren a fin de mes. Llevaría, de ser aceptado, los colores de la Scuderia Corsa directamente ligada a la fábrica italiana. Este fin de semana estará en el circuito probando la unidad.

24 Horas de Daytona Memo Rojas abandono

El experimentado piloto mexicano ya ha conseguido triunfos en Daytona (Foto archivo).

Scuderia Corsa se ha interesado por el piloto nacional y le ha pedido acudir a la cita este fin de semana al circuito de Daytona a fin de montarse en la Ferrari 488 GTE en el que el mexicano estará manejando junto con otros pilotos de los cuales el comunicado de Telmex no ha dado los nombres. Pero Memo está contento de emprenderla nuevamente en un trazado donde ha saboreado las mieles del triunfo en años pasados, aunque en la cateogoría estelar de los Prototipos, ahora con la categoría GT. Espera que la escudería apruebe su entrada al equipo hacia la competencia de fines de mes.

Giacomo Mattioli es el director de Scuderia Corsa llamó a Memo para comunicarle su interés de que el mexicano acuda este fin de semana a montarse en el Ferrari junto con otros pilotos. Rojas Jr. accedió convencido de pasar la prueba pues ha manejado otras veces en Daytona y ha conquistado el triunfo en varias ocasiones, por lo que lo veremos en acción y esperamos la noticia se su inclusión en la lista de participantes de Las 24 Horas emblemáticas en ese país.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *