Iniciará producción de Fusión híbrido en Ford Hermosillo

En diciembre próximo iniciará en la planta de Ford Motor Company en Hermosillo, Sonora, México, la producción de los vehículos híbridos Fusión y Milán que se exportarán a los Estados Unidos y cuyo ensamble regular se hará desde enero de 2009.

De acuerdo a una nota de Automotive News del día de hoy, Ford espera producir entre 25,000 y 50,000 unidades, sin mencionar que la planta mexicana será la encargada de esta labor, lo que es común en ese espacio, de no mencionar casi nunca a México como un gran abastecedor de autos para el mercado estadounidense.

Según la fuente, el Ford Fusión tendrá una versión Sport no obstante de ser un vehículo híbrido. Las baterías han sido mejoradas en su diseño y duración.

El Ford Fusión y el Mercury Milán se producen en la planta mexicana de Hermosillo, Sonora, al norte del país, cerca a la frontera con Estados Unidos. Contará con una pila que le permite un arranque de hasta 47 millas por hora, lo que ha superado a otros vehículos híbridos de la competencia como el Camry de Toyota.

Los vehículos piloto fueron probados hoy en Detroit, al tiempo que se informó que los costos de producción de las baterías y del conjunto de la unidad, han sido mejorados por encima de las propias unidades híbridas Ford Escape y Mercury Marine, y aún el Mazda Tribute.

Ford presume en estas unidades hechas en Mëxico una mejor tecnología que en otras marcas, en cuanto a su desempeño, funcionalidad y el sistema de hibridización como un hídrido metálico más pequeño pero más potente.

El Ford Fusión dará 700 millas por tanque de gasolina, dijeron los especialistas de Ford hoy en Detroit.

Léa también

El triste caso del VW Jetta Live 2016 y de su desesperado propietario

Gerardo Reyna compró en 2016 un Volkswagen Jetta Live del año. Para mayo de 2017 …

5 Comentarios

  1. recomienda comprar un escape hibrida 2006? se ve muy bien pero tiene 149,000 millas…

    gracias

  2. MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA CESAR!

  3. BUEN DIA, ESTOY POR ADQUIRIR UN FORD FUSION 2008, QUISIERA ME ORIENTARAN SOBRE SI SERÁ UNA BUENA ADQISICIÓN O SI SABEN SI ESTE AUTO TIENE ALGUN INCONVENIENTE YA SEA EN SU FUNCIONAMIENTO O RENDIMIENTO, ANTERIORMENTE LES HE PREGUNTADO POR OTRAS MARCAS Y MODELOS Y ESTOY MUY SATISFECHO CON SUS RESPUESTAS DE ANTEMANO LES AGRADEZCO POR ESTE ESPACIO Y RECIBAN UN AFECTUOSO SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *