Peugeot 308 GT 2019.– Listos para hacer rugir al león con 4 Cil Turbo 205 bhp

El GT de Peugeot ha sido sinónimo de buena conducción. Pero el nuevo modelo 2019 nos espera en el autódromo para gozar el modo Sport de los 205 bhp y demostrar que una bella pieza francesa bien cabe en su cochera y de que ya es tiempo de olvidarse de los consagrados del cine nacional que ya están en la cineteca.

¿De veras le importa el precio de la gasolina? Peugeot 308 GT, pasión por el manejo (Fotos de Peugeot).

Cuando nos han preguntado qué auto deportivo recomendamos del segmento compacto, aparte del VW Golf GTI y el SEAT León, pues no hay mucho para dónde voltear. Sí, claro, ahí están los Ford Fiesta RS y el Focus deportivo, mientras Renault dijo adiós al Clio RS. Entonces, quitando a los consagrados, Peugeot México nos hace mirar a esta limpia opción deportiva, bien lograda. Y en unos días, 24 de octubre, nos pondrá al volante en un autódromo, como debe ser.

Esta primera nota, la previa le llamamos, es para ir calentando motores con ustedes y que vayan viendo las opciones que hay en el mercado mexicano en materia de deportividad. Estamos hablando de un compacto Hatchback, de cuatro puertas, como la mayoría de los modelos de este segmento C+, que ofrece un motor de cuatro cilindros con 205 bhp con turbocargador de alta presión. Como debe ser, una caja manual de seis velocidades y un paquete deportivo que le permite al GT diferenciarse del resto de la gama.

El paquete deportivo luce muy interesante en el Peugeot 308 GT.

El Peugeot 308 GT 2019 ya presenta en la página el precio de $469,900 por lo que ese factor no le exigirá a usted esperar más para enterarse de lo que debe erogar para tener en casa a un “verdadero juguete para apasionados de verdad”. Con techo panorámico, cámara de reversa a través de una pantalla de 9.7 pulgadas, seis bolsas de aire, rines de 18 pulgadas, luces LED, un menor peso de carrocería (140 kilos), este compacto de 4.2 metros le permitirá ir analizando opciones.

Por su fuera poco, y por si el precio de la gasolina le importara para traer un verdadero deportivo en la calle, el consumo promedio se tasa en 17.8 Km/l. Póngale que le de 15, y eso ya es muy bueno si la respuesta del motor turbo es inmediata.

Ya lo manejaremos y daremos nuestro veredicto crítico al estilo de Al Volante, sin pelos en la lengua.

La opción Sport ofrece mayor sonido de escape y hace a la dirección más precisa.

Léa también

JAC SEI 7 2019.– Motor 2.0 turbo 190 bhp 5 a 7 pasajeros y precio desde $479,000

Giant Motors Latinoamérica (GML) dio a conocer su nueva camioneta deportiva SUV de cinco y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *