JAC SEI 7 2019.– Motor 2.0 turbo 190 bhp 5 a 7 pasajeros y precio desde $479,000

Giant Motors Latinoamérica (GML) dio a conocer su nueva camioneta deportiva SUV de cinco y siete pasajeros JAC SEI 7 2019 que se presenta bien vestida y que promete ventas promisorias. Trae un motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbocargado de 190 bhp y par motor de 207 libras pie, todas las comodidades y seguridades del segmento y un precio de arranque desde $479,000 la Quantum y $534,000 la Limited. A probar para calificar.

Fue presentada la JAC SEI 7 hecha en México (Fotos de GML).

La primera impresión no es nada mala. Bien vestida la JAC SEI 7 deja ver calidad, buen equipamiento y las ganas de una nueva marca por conquistar el 4% del mercado en los próximos meses. Por tanto, esta compacta del segmento D+ se presenta con un motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbocargada y 190 bhp con par motor de 280 libras pie. La transmisión es DCT de la que habría que descubrir si es continuamente variable, como todo parece indicar.

JAC SEI 7 2019, versiones y precios

Quantum 2.0 T cinco asientos, $$479,000

Limited, 2.0 T siete asientos, $534,000

Versiones Quantum de cinco pasajeros o Limited de siete asientos.

La SUV china que se fabrica en Ciudad Sahagún, Hidalgo, se venderá en dos versiones, la 2.0 T de cinco asientos Quantum y la Limited, de siete pasajeros 2.0 T. Se trata de una camioneta deportiva de 4.7 metros de largo, con un maletero de 960 litros con frenos de disco en las cuatro ruedas, los dos delanteros ventilados, llantas 235/60 R18, ocho bolsas de aire, control de descenso de pendientes, puerta trasera inteligente, dirección eléctrica, suspensión delantera MacPherson y trasera multibrazo, freno de mano eléctrico, quemacocos, control electrónico de estabilidad, frenos ABS y otras asistencias de conducción sólo vistas en las camionetas contra las que compite.

Giant Motors Latinoamérica, GML, es la empresa mexicana que tiene la aportación de Inbursa de Carlos Slim. La planta se ubica en Ciudad Sahagún, Hidalgo, con 400 trabajadores. Produce camiones de FAW y ahora camionetas de JAC, ambas importantes empresas chinas. Sus oficinas corporativas se encuentran en la Ciudad de México, en Santa Fe.

JAC SEI 7 2019 ya se vende en México.

Ya cuenta con 25 distribuidoras en el país, en ciudades como Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Colima, Guadalajara, Jalapa, Naucalpan, Mérida, Metepec, Morelia, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Querétaro, Saltillo, Tijuana, Torreón, Tulancingo y Villahermosa. En 2019 esperan cerrar el año con 40 agencias, dice a Al Volante Elías Massri, presidente y director general de GML.

El ejecutivo considera que JAC en México ya ha vendido 3,000 unidades y podría llegar el año entrante a las primeras 5,000 con una participación de mercado del 3 al 4% en el segmento de las SUV, su principal objetivo de ventas. El vehículo más vendido en el país es el SEI 2, de menor tamaño, seguido del SEI 3. “No sólo pensamos en conquistar un buen sitio en la venta de SUV´s sino también quedarnos con una participación general interesante”, nos dice.

Elías Massri, presidente y director de Giant Motors Latinoamérica.

Con esa estrategia varias marcas que ya tienen mucho tiempo trabajando en México pudieran quedarse atrás de JAC en ventas. Peugeot, Subaru, Suzuki, son algunas de ellas.

Al Volante ha solicitado a JAC la posibilidad de manejarla para dar un punto de vista sobre las dinámicas del vehículo. Será entonces cuando demos nuestra crítica del producto.

Léa también

Honda abre nuevas agencias en Monclova y Piedras Negras, Coah.; las anteriores siguen funcionando

El pleito legal entre Honda de México y Autos Bellavista continúa. Pero la firma japonesa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *