Infiniti crece 11% en México e individualiza modelos con “S” descriptiva

Infiniti de México, la división de lujo de Nissan, ha crecido 11.1% en el país y lanza sus modelos con “S” descriptivos para cada tipo de versión y desempeño de sus vehículos de venta.

Infiniti S roja, significa deportividad, desempeño (Fotos de Infiniti).

La marca ha recorrido una trayectoria de convencimiento a un nicho de los consumidores que buscan los autos de lujo y desempeño. No llega a las ventas de una BMW que de enero a septiembre ha vendido 14,477 unidades y crecido 22.5%, pero Infiniti labra su propio esfuerzo con 1,582 unidades y un avance del 11.1% en estos nueve meses del año, por arriba de las ventas de Lincoln, y aún de Acura, su rival natural, dado el origen japonés.

Ha lanzado sus modelos que traerán una “S” plateada para representar a las unidades de 3.0 litros y 300 bhp bajo el capó. La “S” azul de sus híbridos, la roja del desempeño y la “S” negra para la máxima representación de todo su poderío.

Infiniti está valorada no dentro del segmento Premium aún, ya que Mercedes, Audi y BMW llevan muchos años trabajando en esa área de los vehículos de lujo. Sin embargo, gracias a la separación definitiva de Infiniti de Nissan, los propietarios lo identifican dentro del rango de Acura, que vendió 1,315 unidades en lo que va del año pero ha bajado 13.5% y de Lincoln, con 1,422 y crecido 31.7%. No revela datos Cadillac, que es otro de los que están en esa apreciación del público por los autos de alto rango de las marcas generalistas como General Motors y Ford.

Léa también

Autodinámica Show 2018 arranca este miércoles 7 de noviembre en Monterrey

Todo está listo para que los días 7 y 8 de noviembre inicie, en Cintermex-Monterrey, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *