CIIAM 2017.– Alertan estar atentos a negociación del TLCAN

Anoche se inauguró el XV Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, donde el Ing. Oscar Albín, presidente de la Industria Nacional de Autopartes, INA, dijo que México debe permanecer alerta a la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte. Que no hay que bajar la guardia porque el sector automotriz debe volver a ser el puntal de los nuevos acuerdos y que confía que estos se llevarán a cabo de manera puntual y correcta.
Fue inaugurado el XV Congreso Internacional de la Industria Automotriz (Foto de Al Volante).
Horacio Chávez, director de KIA Motors México, señaló los logros de la empresa surcoreana en el país, afirmando que seguirá dando sorpresas en el mercado nacional, acrecentando su red de distribuidores y lanzando dos nuevos modelos.
La marca anfitriona del sector cumplirá próximamente dos años de actividad desde su planta en Pesquería, Nuevo León.
Por su parte, Luis De la Calle, analista económico, afirmó que México debe estar muy atento para llevar a cabo un Tratado de Libre Comercio de América del Norte, que permita a la zona seguir creciendo, pero que nuestro país puede ayudar a que los logros de una nueva renegociación sean provechosos para él también.
Este martes continúan los trabajos del CIIAM 2017 con la perspectiva del mercado de América del Norte e internacional, a cargo de Guido Vildozo, director de IHS Automotive.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Gas Natural Vehicular (GNV).– Con $35,000 usted hace la conversión y recupera en un año la inversión

Por Jorge Gómez / analista automotriz Al Volante se permitió tomar algunos minutos del tiempo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *