VW y SEAT Autos Usados esperan concretar 50,000 operaciones este año

Volkswagen de México y SEAT México apoyaron la actividad de su área de vehículos usados “Das Welt Auto” que lleva operando siete años y que ofrece un seminuevo con garantía de dos años, financiamiento y con un uso no más allá de los cinco años. Al final del año habrán tenido 50,000 ventas.

VW y SEAT Autos Usados habrá cerrado 50,000 contratos este año (Foto de VW).

En conferencia de prensa, Das Welt Auto presentó un reforzamiento de sus actividades en México. La empresa que depende de Volkswagen de México y que también opera con SEAT México, nació en 2011. A siete años de moverse en el mercado de autos seminuevos, espera cerrar con 50,000 ventas de vehículos cuyo uso no rebasa los cinco años.

En 2016 se firmaron 43,000 contratos en todo el país, a través de 100 agencias de VW y SEAT. La marca no opera con Porsche y Audi, dos de las marcas del Grupo Volkswagen, porque la actividad de Das Welt Auto es mundial y sólo se lleva a cabo con las dos marcas de mayor volumen. Por tanto, en México, se siguen los lineamientos marcados desde Alemania.

Los autos seminuevos que se venden ofrecen una garantía de dos años ó 60,000 Km. No deben tener un uso más allá de cinco años, se ofrecen planes de financiamiento para los clientes y a través de la página www.dasweltauto.com.mx se pueden ver diversos servicios de los autos usados y demás planes.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Volkswagen Up (2016 y 2017) tiene llamado a revisión en México por falla en el alternador

Volkswagen de México ha enviado cartas a sus clientes que adquirieron un vehículo subcompacto del …

Un comentario

  1. La bronca es que quieren vender los usados a precios de nuevos.
    Fuì a preguntar por un Jetta 2016 bàsico y me lo daban en 200 cuando hace un mes el modelo 2017 costaba 230 con seguro incluido, pues asì nomàs no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *