F1 17 Aston Martin sustituye a Renault en Red Bull

Una vez que Renault diera a conocer el fin de actividades con el equipo Red Bull de Fórmula Uno, el pasado 25 de septiembre la empresa Aston Martin ha confirmado el apoyo al equipo que tiene su sede en Austria.

Mediante un comunicado de medios, la automovilística dijo que se ha creado el equipo Aston Martin Red Bull Racing en el que trabajarán juntos tanto la fabricante de automóviles como la de bebidas energéticas, a partir del año 2018.

El área de Milton Keynes, de Red Bull, abrirá paso en su campo a Aston Martin para trabajar unidos en el nuevo Centro de Desempeño Avanzado que se inaugurará a finales de este mismo año. Ello no significa que los motores de la firma británica estén presentes el próximo año en los bólidos del equipo Red Bull, pero la empresa evaluará su entrada en siguientes años, dependiendo de las reglas que dicte la FIA en la materia.

El Aston Martin Valkyrie, un auto de carretera y de carreras (Fotos de Aston Martin).

Andy Palmer, director de Aston Martin, manifestó su entusiasmo por esta unión, pues la firma inglesa siempre se ha pronunciado de contar con el automovilismo deportivo como un laboratorio para la prueba de sus vehículos, como ha sido su permanencia en la LMP1 del Campeonato Mundial de Resistencia.

Las dos marcas ya trabajan conjuntamente en el mo0delo Aston Martin Valkyrie.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

F1 17 GP Japón.– Hamilton, pole; Vettel pasa a segundo por sanción a Bottas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Lewis Hamilton tiene la pole para el Gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *