Carrera de Campeones CDMX 2019.– Confirmados Memo Rojas, Benito Guerra, Patricio O´Ward y Daniel Suárez

Los días 19 y 20 de enero se llevará a cabo la Carrera de Campeones 2019 donde los mexicanos Memo Rojas, Benito Guerra, Patricio O´Ward y Daniel Suárez tomarán parte en el Autódromo Hermanos Rodríguez, anunció el comité organizador encabezado por José Abed.

José Abed, los patrocinadores, los campeones mexicanos y el promotor Fredrik Johnsson (Fotos de Gabriel Covelli).

En conferencia de prensa, José Abed, vicepresidente de la FIA y máximo representante del automovilismo mexicano, estuvo presente en el anuncio de la Carrera de Campeones para los días 19 y 20 de enero en el Autódromo Hermanos Rodríguez con figuras internacionales como Sebastian Vettel y David Coulthard.

Memo Rojas, Patricio O´Ward y Benito Guerra.

Por parte de México estarán Memo Rojas, campeón de Prototipos LMP2; Benito Guerra, campeón mundial de Rallies WRC-2; Patricio O´Ward, campeón de la Indy Light y Daniel Suárez, campeón de XFinity Nascar. Sergio Pérez aún no confirma su participación, teniendo en su haber un campeonato de la F3.

Los VUHL de manufactura mexicana, con uno de los Echeverría al volante.

La competencia se llevará a cabo en el Foro Sol del autódromo capitalino. Trata de rondas entre dos autos en un mini-circuito. Van uno frente a otro en trayectorias diferentes y gana el que haga el menor tiempo al recorrido. Los pilotos tripulan autos mexicanos VUHL de manufactura lograda por la Familia Echeverría, y van acompañados de un copiloto. Estos acompañantes serán sorteados entre el público que adquiera los boletos.

El Foro Sol del AHR albergará a la Carrera de Campeones.

Léa también

F1 18 GP México.– Gana Verstappen; Hamilton, “agrio” pentacampeonato

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Con un dominio total de la carrera, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *