La División de Pintura de Repintado Automotriz de la multinacional química BASF con oficinas corporativas en Insurgentes y planta productiva de pintura automotriz en Tultitlán, anuncia que traerá a México al famoso diseñador de autos: Chip Foose. Esta presentación se dará durante la Expo Reparación 2010 en marzo, informó Claudia Figueroa, gerente de mercadotecnia de BASF Mexicana.
Chip Foose, junto a uno de sus creaciones, viene a México invitado por BASF Mexicana (Foto archivo).
Foose es portavoz oficial y usuario leal de las marcas de pintura de repintado automotriz de BASF: RM y Glasurit, utilizándolas por años como legado de su padre quien también usó estas marcas en su labor diaria.
El también conductor de televisión ha diseñado coches para películas como “Blade Runner”, “Robocop” y “60 segundos”, es ampliamente reconocido a nivel mundial por sus diseños, gráficos y construcción completa de automóviles, lo cual realiza de manera profesional en su compañía Foose Design en California. Actualmente participa en el programa “Overhaulin“ en Estados Unidos.
La agenda de Chip Foose en México contempla la firma de autógrafos en Expo Reparación 2010, en el stand de BASF el jueves 11 de marzo de 14:30 a 17 horas y el viernes 12 de 14 a 16:30 horas. Este último día dará una conferencia sobre “Tips para personalización de autos” de 16:30 a 17 horas en el área de la exhibición.
El motivo por el cual BASF Mexicana trae al país a un verdadero triunfador de su actividad, es para permitirles a sus clientes interactuar con este personaje, así como conocer en su stand las características y cualidades de los productos RM y Glasurit, los cuales se han convertido en favoritos para implementarse en el negocio del repintado automotriz en México.
Esta será una gran oportunidad para que muchos amantes de la cultura del Tunning conozcan de cerca a Chip Foose y para que puedan obtener de manera directa toda la información técnica que requieran sobre esta creativa actividad.