Toyota Camry 2015 ya viene para México en octubre 23

Toyota Motor Sales de México responde al reto que otras empresas automotrices han lanzado en el terreno de los autos sedanes de lujo. El Camry 2015 que ha recibido buenos comentarios de la prensa estadunidense, hace su aparición en octubre 23 con la prueba de manejo para medios. Anote usted cinco versiones, motores de cuatro y seis cilindros y precio, mmm, ¿le gusta para $326,000?

Toyota Camry 2015 frente lateral

Toyota Camry 2015 da la pelea en los sedanes de lujo (Fotos Toyota).

Un segmento harto competido entre Volkswagen Passat, Honda Accord, Toyota Camry y Nissan Áltima. Recientemente Altima habría estado arriba de Camry por lo que la respuesta de la firma nipona Toyota ha sido un Camry con nuevo diseño.

Un frontal más limpio (ya que el anterior poco gustó).

Toyota Camry 2015 atrás lateralTambién las líneas posteriores son más limpias.

Creemos que las versiones para México seguirán siendo las mismas que se establecen para el mercado de Estados Unidos, cinco. Primero, con dos motorizaciones, cuatro y seis cilindros. LE y XLE cuyos cambios serán los asientos de piel o de tela. Básico de 2.5 L 178 bhp con un precio que podemos aproximar a los $326,000 para nuestro país.

Las versiones de seis cilindros V6 3.5 L, XSE y XLE, de 268 bhp con asientos eléctricos y todo lo que se espera de este equipamiento de autos de lujo, navegador y pantalla en tablero, entre otros aditamentos.

Toyota Camry 2015 tableroNuevos cambios en tablero de mando del Camry 2015.

Cambios en estructura de comunicación

Toyota Motor Sales de México ha enriquecido a su equipo de comunicación con medios con la contratación de Jorge Bonilla, compañero de muchos años en el periodismo automotor mexicano, quien goza de buena reputación en el medio, profesionalismo y buena relación con el gremio.

También se suma la contratación de Communika a cargo de Antonio Sánchez, periodista de larga trayectoria y experiencia en el sector automotriz en empresas como General Motors y Nissan Mexicana en años anteriores.

Estas dos áreas reportan a Marta Pizzuto, gerente del departamento correspondiente.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

14 Comentarios

  1. Cada evoluciónn se van haciendo mas feos los modelos japoneses, que les pasará en la cabeza a sus diseñadores y depto de marketing ?

  2. Hola César. Primeramente muchas felicidades por su blog que en serio nos ayuda muchísimo. Sabrá cuando llega el yaris sedan 2015 ??? Saludos

  3. Con todo respeto solo es como una referencia pero solo compraria un Toyota cuando este en la sexta decada de la vida (eso si llego podria morir antes), se me hace muy aburrida la línea.

    • Je, Je, lo mismo pensamos varios, son diseños muy conservadores y de pilón solo en Automático. 🙂

      A ver si llegamos a los 60!

  4. Hola Roy, buen dia!, oye y de este nuevo Camry 2015, contra el nuevo Sonata 2015, teniendo en cuenta, marca desempeño y prestaciones… ¿Con cual nos vamos?

  5. a mì lo que me gustarìa llegar a ver es una transmision manual en el segmento… en sueños solamente quedarà mi deseo para este pais… bien que en europa todo hasta mercedes y bmw estan disponibles con caja manual… 🙁

  6. El Jorge Bonilla al que se refiere el artículo, ¿es el mismo que Jorge Alberto Bonilla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *