Tom Scarpello, vicepresidente regional de ventas Nissan

José Muñoz, presidente y director general de Nissan Mexicana, informó del nuevo nombramiento de Thomas Scarpello como vicepresidente regional de ventas de la firma automotriz. Scarpello se venía desempeñando como director comercial y antes tuvo el control del área de camiones y flotillas teniendo a su cargo la comercialización de dichos vehículos para el mercado nacional.

Tom Scarpello, vicepresidente de ventas de Nissan Mexicana (Foto Nissan Mexicana)

Thomas Scarpello llegó a México en 2007 luego de su paso en el área deportiva de Ford Motor Company en Estados Unidos. En Ford Motorsport Scarpello estuvo a cargo del proyecto Cosworth, afin a su enorme cariño por los deportes motorizados en su país.

En sus ratos libres, allá en la Unión Americana, gusta de correr autos para rally y go-karts. Es padre de dos hijos que viven en México.

A su llegada fue llamado como director de vehículos comerciales y flotillas de Nissan Mexicana. Se encargó del proyecto de modernización de los camiones pickup D-22 que tuvieron cambios para el mercado nacional donde este vehículo ha sido líder en su segmento.

Thomas Scarpello en la presentación de la D-22 en la planta de Cuernavaca-CIVAC (Foto alvolante.info).

José Muñoz ha tomado la decisión de que Scarpello pase de la dirección comercial, que recientemente había recibido (el año pasado), a vicepresidente regional para las Américas, lo que quiere decir que tendrá que vigilar el liderazgo de Nissan no sólo en México sino en la región latinoamericana, reportando directamente al propio Muñoz.

Seguirá vigilando de cerca la operación de las agencias que trabajan en la Asociación Nacional de Distribuidores Nissan, A. C. (ANDANAC), cuya convención general se ha celebrado recientemente con la elección de Javier López Mendieta como presidente y Germán del Rincón como vicepresidente.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Un comentario

  1. Cada vez se hace mas notorio que Nissan de «Mexicana» solo tiene el nombre.Ver comentario de DAVID DUEMS en «Abre Nissan Diseño América en Mexicali con $10 mdd invertidos»

    Los mejores puestos para extranjeros,Que ironìa.Y los Directivos Mexicanos una bola de mediocres corruptos,por eso se tiene que recurrir al extranjero.

    Oh, Y ahora quièn podrà salvarnos?

    Aunque se molesten los rojillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *