Subastan el Mitsubishi Lancer Evolution Especial de 300 bhp en México

Mitsubishi Motors Announces National Auction of Lancer Evolution Final Edition Number 1 Of 1600 to Benefit MS Society

Se subastó en México un Mitsubishi Lancer Evolution Edición Especial del cual se produjeron solo 1,600 vehículos. La puja se llevó a cabo el pasado 21 de noviembre. Cuenta con un motor cuatro cilindros de 2.0 l con turbocompresor e intercooler de cinco velocidades. Se deja sentir con 300 bhkp y está basado en la versión GSR, contando con frenos Brembo y tracción en las cuatro ruedas. No se dijo cuánto se dejó pedir por este juguetito que haría felices a muchos rallistas en México. La marca vendió en noviembre 1,481 unidades, creció 34.5% y tiene 1.1% del pastel automotriz. De enero a noviembre facturó 14,488 y creció en ese lapso 40.7%. Creció 0.2% en participación de mercado y está en el lugar 12, atrás de Renault pero adelante de Audi (Foto Mitsubishi), (Apuntes Al Volante).

 

 

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

11 Comentarios

  1. Una victima mas de la fiebre irracional por las suv’s ni modos

  2. "con A de Anónimo"

    Descanse en paz, se va un grande. Pero hay Mirage para rato.

  3. Mi punto de vista son autos 100% made in japan, calidad ante todo.

  4. Basado en la version GSR no ESR

  5. Alguien sabe qué es lo que está pasando con Mitsubishi motors? Ya no actualizan el Lancer (aunque sigue estando muy vigente, su diseño a a aguantado muy bien el tiempo), pero comenzaron por descontinuar el Eclipse, que era un carrazo, descontinuaron el Galant, que si bien no era la octava maravilla, era muy elegante, muy buen diseño. Al menos en México solo se están enfocando en el Mirage, quizás en alguna ocasión traigan en MiEv, pero parece poco probable. Parece simplemente que a Mitsu ya no le importa el performance y solo busca motores más ‘eficientes’

  6. Es un auto con estetica desactualizada que ya pasa un poco desapercibido, una lastima que Mitsu se tarde tanto en actualizar modelos ya que mejoraria sus ventas y ahora con el Mirage que es mas soso que el solo parece que la imagen de Mitsu va para abajo.

  7. Hola su unica actuaizacion «facelift» frente diferente, extraño desde mi punto de vista se ve mejor el anterior, un toque en el interior y listo. Es una pena como un gran auto lo dejaron abandonado a su suerte, cuando llego era el unico en su segmento con 7 bolsas de aire, motor 2.0 de 150hp bien armado, el unico detalle es sus servicios siguen siendo muy caros, pero vale la pena un carrazo dirian por ahi. Esperemos una nueva generacion y que no le pase como al Galant.
    Adios al legendario EVO y al Ralliart.

  8. el lancer tiene la mejor relacion del segmento precio-calidad-equipamiento.

    ya no se va actualizar? no importa. hoy su diseño sigue siendo mas deportivo que el corolla, civic, sentra, etc…solo el mazda3 GT lo superaria pero este ultimo te sale en casi 100 mil pesos mas.

    porque el mazda3 2.0L en mi opinion no le llega al lancer 2.0L en equipamiento y confiabilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *