Sorprende Mini con sus Camden y Mayfair 2010

Un zapatito que se maneja como go-kart pero que sólo unos cuantos se pueden dar el placer de manejar por su precio. Es el Mini, y en sus 50 años de existencia ha lanzado para el mercado nacional sus modelos Camden y Mayfair.

P90045752Dice el comunicado de medios de la firma:

«Como parte de la celebración del 50 aniversario de Mini, esta marca inglesa trae a México a partir del mes de octubre dos nuevas versiones más para festejar, junto con sus seguidores, sus 50 años de existencia».

«Además del modelo Mini Cooper Earl Grey que llegó a nuestro país en el mes de agosto, ahora llegan dos nuevas sorpresas: Mini Cooper Camden y Mini Cooper Mayfair en versiones Cooper y Cooper S (automático y manual)».

«Mini Cooper Camden se distingue de los demás MINIs por su propia personalidad, pues permite una conexión y comunicación directa sin igual con su conductor. Esto se logra gracias a que este modelo cuenta con el sistema Camden Mission Control, el cual le habla a su conductor indicando, mediante una voz, las especificaciones y consejos para una mejor conducción y un ahorro de combustible; ofreciendo con esto, una hospitalidad sin igual a sus ocupantes, desde el momento de ingresar al auto».

«Este Mini emite señales sobre la condición del auto y del medio ambiente, con la finalidad de brindar información a quien lo conduce sobre las situaciones que lo rodean, permitiéndole sentir una interacción directa con el vehículo».

«Algunos de los aspectos que Mini Cooper Camden comunica mediante este nuevo sistema son:

  • Saludo inicial con las condiciones generales del auto
  • Sugerencias del uso del aire acondicionado que permite un ahorro de combustible
  • Temperatura del auto y el motor
  • Cinturón y condiciones de seguridad como por ejemplo, la indicación de que una puerta se encuentra mal cerrada
  • Aceleración y consejos de frenado
  • Estado del combustible y  del motor

Hasta aquí el comunicado de mediP90045769

«Por su parte, el Mini Cooper Mayfair, se diferencia por su diseño y accesorios únicos en el interior que resalta su estilo cheeky y trendy debido a su tapicería  de piel Lounge Toffy, su volante deportivo de piel en dos tonos y por supuesto, su particular línea de color en el tablero; todas estas características dan a este MINI una tendencia futurista y cosmopolita sin igual.

«Los colores en los que estará disponible en México serán Midnight Black, Pepper White y Hot Chocolate.

«En su exterior, sus rines de 17” pulgadas Stream Spoke Carbon, linternas auxiliares, carcasas de los espejos, sus integradores acabados de superficie Toffy, el travesaño de la puerta, línea extendida y sus faros de carretera hacen de este automóvil un extrovertido y auténtico Mini.

“A sus 50 años aún no le ha salido ninguna arruga a la marca MINI. Al contrario, sigue sorprendiendo por su trayectoria y su perfil integrador que permite a cada uno de sus conductores imprimir su esencia y personalidad. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de una creación que surgió en el año 1959 pero sobre todo, ser parte de una marca que sigue rompiendo esquemas y que sale de lo convencional”, comenta Maru Escobedo directora de la marca Mini en México».

Hasta aquí el comunicado de medios de la marca.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *