Revisión en México de 20,000 «Goles» anuncia Volkswagen

En menos de 12 horas que corriera la información por el mundo, Volkswagen de México anunció esta mañana que llamará a revisión a 20,000 vehículos Gol Hatchback y Gol Sedán (hechos en Brasil todos ellos) que podrían presentar problemas con el rodamiento de alguna de las llantas posteriores por falta de lubricante. El chequeo llevará 1.30 horas en las agencias de la marca.

VW de México responde rápido antes que le metan Goles (Foto VW Brasil).

A continuación el comunicado íntegro salido esta mañana de la oficina de Thomas Karig, vicepresidente de asuntos corporativos de Volkswagen de México, desde las oficinas junto a la planta de Puebla.

«El día de hoy Volkswagen de México anunció que llevará a cabo una campaña de servicio para sus modelos Gol y Gol Sedan.  Los propietarios de estos vehículos serán contactados por la Red de Concesionarios Volkswagen para una inspección y una eventual lubricación o cambio de los rodamientos de las ruedas traseras. Esta acción se realizará como es habitual, sin costo para el cliente y tomará aproximadamente 90 min.

«La acción de servicio se emprende de manera preventiva ante la posibilidad de que los rodamientos de las ruedas traseras pudieran presentar una deficiencia de lubricación, causando un ruido en su operación. En caso de no ser atendida, esta situación podría derivar en que el cojinete de la rueda llegara a trabarse.

«En México, el número de unidades que se llamarán a revisión es de aproximadamente 20 mil  exclusivamente de los modelos Gol y Gol Sedán.

«Volkswagen está iniciando esta acción en pro de la seguridad y satisfacción de sus clientes. La empresa dará a conocer oportunamente cualquier información adicional relacionada con esta campaña de servicio.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

3 Comentarios

  1. Que tal, hace poco me paso un problema exactamente igual al descrito del llamado del gol sedan, y me trajo varias consecuencias, que puedo hacer al respecto para que me hagan valido el servicio de este, gracias espero me puedan orientar…

  2. Lo que me sorprendiò es la noticia de la llamada a revisiòn de Toyota;El que llamen a revisiòn a un automovil VW fabricado en Brasil como que no sorprende anadie;de sobra se sabe que son carros casi desechables,o por lo menos con muy poca calidad tanto mecànica como de ensamble.

    Buena foto,Muy Ad-Hoc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *