Reúnen a Mustangs en 5o. Aniversario del Club Satélite

Con bombos y platillos el Club Mustang de Satélite anuncia su concentración para celebrar su quinto aniversario el cual se llevará a cabo este domingo 25 de julio desde las 10.30 horas en la explanada de la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, Estado de México, allá por donde termina la calle de Sor Juana Inés de la Cruz. Muy animada estará la fiesta que hasta el mismísimo alcalde amenaza con estar presente. Que llegue a tiempo.

Se espera también en la concentración a los Mustang 2010.

Este entusiasta club ha puesto toda la carne al asador para celebrar su más grande concentración en la explanada principal de Tlalnepantla de Baz. Por tanto, más de 100 autos podrían ser exhibidos para deleite de los amantes de los vehículos clásicos y de colección. Podrían estar otras marcas pero el ingrediente principal será el potro de las tierras norteñas. El Mustang que va por su edad dorada.

Participarán entre otros integrantes Jorge García Parra, quien por 30 años trabajara en Ford Motor Company de México y ahora como jubilado conmina a sus compañeros coleccionistas a una restauración profesional y a que asistan a esta gran concentración Mustangniana.

Los organizadores tendrán un desayuno con las autoridades municipales. Ojalá que por el ágape no se tengan que chutar el rollo mareador de la demagogia y la retórica engañadora y adormecedora.

El evento estará enmarcado por la celebración oficial y un desfile por las calles del centro de Tlalnepantla y finalizará como a las cinco de la tarde si el tiempo lo permite.

Sea pues, amigos del Mustang.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *