Recluta Ford en ExpoINA 2013 ingenieros del área automotriz

Ford de México reclutará personal para su área de Ingeniería dentro de la ExpoINA 2013 del 10 al 12 de abril en el Centro Banamex. Todo como una posibilidad, de acuerdo a sus necesidades. Esta es una oportunidad de trabajo para aquellos que sean evaluados y posiblemente contratados.

ExpoINA 2013 espera a 10,000 visitantes (Fotos E. Gijón).

A menos de 21 días que arranque la ExpoINA 2013, Ford Motor Company, la armadora invitada a la exposición de los fabricantes de autopartes, pondrá a disposición de los asistentes un módulo para registrarse en la bolsa de trabajo de la empresa.

En un espectacular exhibidor donde, además de exponer algunos de los automóviles de la marca, Ford participará con su división de refacciones Motorcraft (que cumple 40 años en México) y el departamento de postventa. La participación del área de Reclutamiento consistirá en la recepción de currícula principalmente para el crecimiento del área de ingeniería en el 2013, así como algunas posiciones en planta.

Esta es la primera vez que una armadora invitada ofrece este atractivo adicional para los visitantes de la ExpoINA 2013, toda vez que en el país hay una alta demanda de plazas de trabajo, sobre todo de especialización, como en el caso de la industria automotriz.

Los organizadores recomiendan que los mecánicos automotrices interesados, acudan al Centro Banamex del 10 al 12 de abril, salón C, en el horario de exhibición de la ExpoINA 2013 (de las 13 a las 20 horas), con la documentación que acredite sus conocimientos.

Miles de jóvenes se dan cita en ExpoINA del 10 al 12 de abril en el Centro Banamex.

Los fabricantes de autopartes también tendrán una participación en el Pabellón del Mecánico, área que representa un gran taller de servicio donde los asistentes podrán recibir asesoría gratuita de problemas concretos sobre mecánica automotriz. Las empresas que estarán presentes en el pabellón son Dacomsa, Federal-Mogul, Interfil, Johnson Controls (LTH), Lincoln Electric, Raybestos y ZF.

El Programa de Adiestramiento Automotriz será uno de los grandes atractivos de ExpoINA 2013, ofreciendo 12 conferencias técnicas con temas de actualidad y de interés para los mecánicos automotrices asistentes, como son frenos ABS, funcionamiento de las bolsas de aire, transmisiones CVT, conceptos de los autos híbridos y otros igual de interesantes.

A menos de 21 días de que ExpoINA 2013 abra sus puertas en el salón C del Centro Banamex, el Ing. Oscar Albín Santos, Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, INA, aseguró: “Estamos ya listos para atender a los 10,000 visitantes que esperamos recibir en esta tercera edición de la única exposición organizada por los propios fabricantes de partes automotrices de nuestro País”.

También estará presente la Federación Nacional de Asociaciones de Talleres Automotrices ( FENATA) coordinando las actividades del Programa de Adiestramiento Automotriz (PAA), así como el Pabellón de la Capacitación, donde instituciones de enseñanza del sector estarán presentes ofertando sus servicios. La propia FENATA afiliará a nuevos socios.

Para poder acceder a la bolsa de trabajo, al Pabellón del Mecánico y al Programa de Adiestramiento Automotriz, los interesados deberán registrarse en www.expoina.mx, a fin de asegurar su lugar en las 12 conferencias técnicas, ya que éstas tienen cupo limitado.

Aquellos que deseen registrarse y acceder directamente los días del evento deberán pagar $200 pesos en el registro de entrada.

Más información en www.expoina.mx

Facebook: @ExpoINA

Twitter: ExpoINA2013

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *