¿Quiere boletos para ir a la Gala del Automóvil?

Los días 7 al 9 de noviembre se llevará a cabo la quinta edición de la Gala Internacional del Automóvil en la Ex-Hacienda Jajalpa, muy cerca del D. F. A través de Tele-Fórmula, este sábado 1 de noviembre, a las 9.30 de la mañana, entrevistaremos en nuestro espacio «Fórmula Automotriz» a Juan Hernández, director de Off-Road México, promotor del evento, y tendremos 25 boletos dobles para quienes los soliciten a los teléfonos que allí se darán.

Gala Automotriz corte listón

La Gala del Automóvil llega a su quinta edición (Foto GIA).

Comunicado de medios

La Gala Internacional del Automóvil, la mejor exposición de autos clásicos y de los coches Premium más exclusivos, llevará acabo su 5ª edición en las instalaciones del Restaurante Jajalpa, los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre.

Cada edición de este exclusivo evento es un nuevo reto, y presentar los autos más exclusivos del país es su objetivo principal. En esta ocasión, nos alegra poder comunicar que se incorporan tres marcas más Aston Martin, Lamborghini y la japonesa Infiniti. Por supuesto, en esta la edición 2014, no podían faltar Mercedes- Benz y los más exclusivos y espectaculares AMG, así como toda la gama de Porsche, Bentley, Jaguar, Land Rover, los pequeños y prácticos Smart y el deportivo mexicano VÜHL.

El Banco Santander se suma a la GALA y tendrá en exposición el exclusivo Ferrari F14T, auto que están pilotando el español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raïkkönen, una joya digna de disfrutar en un evento como la Gala Internacional el Automóvil.

Al igual que en la edición anterior, la GIA es presentada por Continental, que sorprenderá a los visitantes con nuevas promociones y el llenado gratuito de las llantas con nitrógeno, a su salida del evento del estacionamiento, un gas más seguro, durable y efectivo que el aire.

Esta 5ª edición presentará la mejor colección de autos clásicos, que gracias a grandes trabajos de restauración y a un mantenimiento excepcional sorprenderán a los visitantes, con la incorporación de nuevos clubes y aun mejores autos. La GALA es un evento organizado por la FMAAC con la certificación de la Federación Internacional del Vehiculo Antiguo (FIVA) y entregará numerosos premios el domingo de clausura a partir de las 15:00 .

Los visitantes tendrán la oportunidad de probar los Porsche e Infiniti en la pista de pruebas o experimentar los Porsche Cayenne y Macan o la gama Land Rover en una exposición dinámica off road.

Una innovación más, para esta 5ª edición de la Gala Internacional del Automóvil, es la incorporación de un registro y pago de las entradas on-line que facilitará el acceso al evento a través de una entrada fast-track. Para más información visita www.giamexico.com/boletos y haz tu reservación on-line.

El evento más exclusivo del motor y el estilo de vida Premium abrirá sus puertas el viernes 7 y sábado 8 de noviembre de 10:30 a 18:00 hrs., y el domingo 9 de 09:30 a 17:30 hrs.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

3 Comentarios

  1. Hola Cesar, este evento lo eh estado esperando con ansias, y eso de poder probar un Porche o Infiniti me entusiasma mas, pero sabrás ¿si esas pruebas serán para cualquier asistente? o ¿habrá algún elemento discriminatorio para dichas pruebas? siendo honesto yo no podría comprar un auto como un porche o infiniti, a menos que cuando salga el Q30 este a precio de un audi A1, así tal vez si podría aspirar a un infiniti, claro a crédito y poniendo un esfuerzo.

    aunq esas pruebas me suena mas a que uno ira de copiloto o pasajero ¿sera así?

    El domingo los premios son solo para las marcas, clubs y participantes de autos antiguos? o ¿habrá alguna sorpresa para el asistente?

    ¡Gracias!

    • Carlos, sí, parece que vas de navegante pero puedes hacer preguntas a los pilotos sobre el auto, se suponen capacitados para ello. Hay que estar allí porque siempre han variantes y a lo mejor te dejan manejar las propias marcas que manejan sus propios test. Premian al mejor antiguo los propios clubes y hay desfile de modas, música, degustación de vinos, actividades para niños. Hay una nota al respecto que ya publicamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *