Programa radial sobre «La compra de Chrysler por GM o Nissan»

Este domingo 26 de octubre, a las 8.45 horas, tiempo de México, dentro de la sección «Fórmula Automotriz» de Radio Fórmula y Tele Fórmula, trataremos, durante 20 minutos, el tema «La compra de Chrysler por GM o Nissan». Nos acompañará el corresponsal de Automotive News en México, el periodista británico Stephen Dower y el analista del sector automotriz y director de la Oficina de la Industria Automotriz de EU en México, el ingeniero Sergio Nogueira quienes, con un servidor, trataremos de sacar adelante: 1) Cómo llegó a esta situación la Chrysler, la General Motors y la Nissan para hablar de una adquisición. 2) Los antecedentes inmediatos del mundo norteamericano del crédito que empujaron a economía a estar casi en bancarrota y 3) Qué repercusiones tendrán para México este fenómeno económico y la venta de Chrysler a cualquiera de las dos empresas.

El programa lo podrán seguir por Internet en: www.radioformula.com.mx en 104.1 FM y en Tele Fórmula, programa de «Mario Ávila en Fórmula», a quien agradecemos este tiempo extra de nuestro espacio habitual en un tema que es trascendente para la industria automotriz mexicana.

Por televisión en México y sur de Estados Unidos, se puede sintonizar Tele Fórmula en el Canal 702 de Cablevisión.

Si desean formular sus preguntas desde las 8 de la mañana, lo pueden hacer en el teléfono en la Ciudad de México: 5166-3404; en el interior de la República Mexicana LADA sin costo: 01800-888-1500 y LADA internacional sin costo: 1866-850-1632, o bien hacer sus preguntas desde ahora en este foro.

En la foto aparece Steve Downer, extrema izquierda, acompañado del corredor de rallye Joel Sánchez, su hijo y su patrocinador del piloto.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *