Presentarán Mitsubishi Montero 09 en Concurso de Elegancia

Lugar que se ha convertido en el favorito para los grandes lanzamientos de la industria automotriz, el XXIII Gran Concurso Internacional de Elegancia tendrá, los días 25 y 26 de este mes, el foro adecuado para las presentaciones exclusivas por parte de los fabricantes.

Es el caso de la firma Mitsubishi de México hará el lanzamiento nacional de sus nuevos modelos Montero Sport 2009, camioneta utilitaria de gran demanda en el país, así como del totalmente nuevo Grandis, que hace su aparición en el mercado latinoamericano, eligiendo al Concurso de Elegancia como el sitio apropiado para estas presentaciones.

El Club Jaguar, organizador del Concurso de Elegancia y las máximas autoridades del municipio de Huixquilucan, Estado de México, se reunieron en días pasados para analizar la logística que se seguirá por más de 15 días previos a la inauguración, así como las medidas de seguridad, agilización del tránsito durante los dos días de exposición y todo lo relacionado con el buen funcionamiento de la misma, a fin que los 20,000 asistentes esperados, puedan pasar un fin de semana muy a gusto con sus familias y amigos en 150,000 metros cuadrados de áreas verdes.

Se ha confirmado que Carlos Alberto Cadena, secretario de desarrollo económico del Gobierno del Estado de México, llegará desde Toluca a Huixquilucan el sábado 25 de abril para inaugurar y cortar el listón de apertura del XXIII Gran Concurso Internacional de Elegancia.

El funcionario estará acompañado de sus principales colaboradores además de las principales autoridades del municipio de Huixquilucan que apoyan año con año este evento de la industria automotriz y de la industria de restauración en México.

Otra de las empresas del sector que apoyan este Concurso de Elegancia es Mazda, que en México es dirigida por Leopoldo Orellana quien estará junto con su grupo de directivos atendiendo a los fans del zoom-zoom y a la prensa en particular.

En el Concurso estarán las 15 marcas de Chrysler, General Motors, Ford, Lincoln,  Jaguar, Land Rover,  Mazda, Mitsubishi y  Peugeot.

Uno de los puntos de reunión de quienes visitan año con año el Concurso de Elegancia lo es la zona de Off-Road, la que se ha convertido en una de las áreas más visitadas y de mayor atractivo de la exposición de autos clásicos. Estas pruebas de manejo están llenas de emoción pues la cultura del 4 X 4 o de los vehículos de tracción en las cuatro ruedas, ha aumentado en nuestro país al incrementarse también la comercialización de este tipo de unidades para todo terreno en un 25% en el último año.

La zona de Off-Road estará apoyada por las empresas Land Rover México y General Motors de México a través de su división de vehículos Hummer, empresas que ya preparan una dinámica especial para sus clientes que cada vez les exigen eventos de gran dinamismo y espectacularidad.

La clausura del XXIII Gran Concurso Internacional de Elegancia será el domingo 26 de abril, cerrando con la Ceremonia de Premiación de The Best of Show, el mejor auto de los 450 modelos que se presentarán en Huixquilucan.

En www.concursodeelegancia.com.mx el público interesado en tener más información puede encontrar mayores detalles de “la más bonita fiesta del automóvil en México”.

 

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *