Presentará Mercedes sus Vans híbridas para transporte

En el marco de la pista Off-Road México, Mercedes-Benz Vehículos Comerciales, presentará este martes 17 sus nuevas Vans ecológicas híbridas, cuyas características se darán a conocer a clientes y medios especializados en una original prueba de manejo en las instalaciones ubicadas en Ocoyoacac, Estado de México.

Mercedes-Benz híbrido, a prueba para el reparto de mercancías (Foto Mercedes.Benz México).

Directivos de Mercedes-Benz México llevarán a cabo el martes 17 en Ocoyoacac, Estado de México, la entrega simbólica de las unidades que vienen equipadas con dos motores, uno eléctrico y otro de combustión interna. Ello, ante la presencia de autoridades de la entidad mexiquense y directivos de empresas clientes de la ensambladora alemana.

Alexander Diebold, director de ventas y mercadotecnia de Vans Mercedes-Benz, encabezará el evento al que ha sido invitado Javier González, director de Bimbo y funcionarios del gobierno estatal.

Fuentes allegadas a la empresa, informaron a Al Volante que posiblemente se haga una prueba de manejo de las nuevas tecnologías que Mercedes pone a la disposición de las empresas que requieren el transporte de sus mercancías.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *