Presentan división SRT del Grupo Chrysler

Chrysler México presentó a su nueva división SRT (Street & Racing Technology) que compartirá lugar en las agencias con las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM. Cuatro modelos serán introducidos próximamente como el 300 SRT, Challenger, Charger y Grand Cherokee SRT para la segunda mitad del año.

La división SRT presentó los modelos de la linea 2012 (Foto Al Volante)

Javier Padilla, director de ventas, mercadotecnia y publicidad de Chrysler de México, informó lo anterior durante la presentación del modelo i10 a los medios de comunicación nacionales que se dieron cita el miércoles 29 de junio en Guadalajara, Jalisco.

El ejecutivo dijo que esta decisión de introducir la división SRT a México obedece al interés de la marca por presentar a los íconos de alta velocidad representados por los modelos 300 SRT, Challenger, Charger y ahora Grand Cherokee SRT 2012 que pronto llegarán al país.

Dijo que estas unidades, sin incluir al Grand Cherokee que llegará más tarde a México, estarán expuestas para el público que participará en la Gira Prestige del 6 al 10 de julio en Guadalajara, Jalisco, en el marco del Salón del Automóvil de esa ciudad.

Los organizadores de esta gira esperan la participación de unas 4,000 personas en esa ciudad.

Juan Plauchú, gerente de publicidad de Chrysler de México, y coordinador de la Gira Prestige, dijo a Al Volante que en este lanzamiento y prueba de manejo se invierte $1 millón de pesos para prospectar todos los modelos de las marcas del Grupo Chrysler, pero principalmente se hará énfasis en los modelos Chrysler 300, Chrysler 200 y el recién lanzado i10 by Dodge, además de los autos de la división SRT.

Juan Plauchú y Georgina Arredondo (Foto Al Volante).

Georgina Arredondo, coordinadora de administración, también participa dentro de la organización en la cual están incluidos pilotos probadores de autos, personal de asistencia, vendedores y prospectadores, con un total de 50 personas.

El día 1 de julio, en el marco del SIAG, Javier Padilla informó que la división SRT presenta en el evento autos como el Challenger con 470 HP y 470 libras pie de torque mismo que cuenta con un sistema de desconexión de pistones para un mayor ahorro de gasolina.

La SRT 8 Grand Cherokee 2012 llegará pronto al país y cuenta también con un motor de 470 HP de potencia y frenos Brembo, así como suspensión activa.

Para mayor información técnica de los autos de la división SRT, entrar a www.dodge.com.mx

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. en mi familia siempre hemos tenido autos chrysler y hasta hoy no tenemos queja y seguiremos comprando chrysler, pero ahora vemos una tremenda mejoria en todos los apartados en esta gama que recien lanzo la marca, estoy esperando la gira prestige en mi ciudad para probar algunos modelos, y aaunque los modelos srt no son de grandes ventas siempre seran autos con los que uno sueña poder conducir un dia y que bueno que ahora podra uno admirarlos en las salas SRT, bien por chrysler

  2. Buen día.

    Hace dos semanas tuve la oportunidad de asistir a la gira Prestige en Puebla. La verdad me quede con un buen sabor de boca de todos los modelos que nos permitieron probar.

    La calidad de los materiales, el espacio interior, el confort y el manejo están muy bien cuidados y logrados. Mis familiares y Yo disfrutamos mucho el pequeño recorrido en los automóviles de la marca.

    A mi hermano y a mi nos encantó el Charger SRT, nos quedamos sin palabras de la excelente manufactura y prestaciones del vehículo.

    He de aceptar que las marcas Chrysler no eran opción de compra en mi familia, pero, después de la experiencia, hemos cambiado de opinión.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *