Presenta Bridgestone llantas Dueler y Revo 2 todo terreno

Por Gabriel Covelli, enviado

TOLUCA, Estado de México.– Bridgestone de México presentó hoy a los medios sus nuevas llantas Dueler MT 673 y Revo 2, especiales para vehículos todo-terreno. Con una prueba de manejo en las instalaciones de Off-Road México, los neumáticos demostraron hacer su trabajo en la parte de agarre y resistencia a los más difíciles caminos de terracería.

Presentación de las nuevas Dueler por el Presidente y Director General de Bridgestone de México, Daniel Benvenuti (Fotos de Gabriel Covelli).

La Dueler MT 673 y la Revo 2 fueron presentadas a los medios invitados hoy por Bridgestone México en las instalaciones de Off-Road México en esta localidad.

La línea Dueler se compone por la MT (Máxima Tracción) 673 para terrenos muy severos y mayor capacidad de carga y la A/T (Alta Tracción) Revo 2 de extraordinarias caracteristicas tanto para fuera del camino como para carretera.

«La Dueler MT 673 cuenta con características que le permiten colocarse como líder en su segmento gracias a sus diferentes componentes como la banda de rodadura que con sus amplios canales brindan gran capacidad autolimpiante ofreciendo un excelente desalojo de lodo. Los bloques que se extienden hasta los hombros aseguran una mejor tracción y protegen al neumático de cortes, así mismo gracias al diseño de los bloques su desempeño en carretera tiene un nivel bajo de ruido y a su vez goza de gran confort», dijeron los directivos de la marca en una conferencia previa a la prueba de manejo en las nuevas instalaciones añadidas de la firma de pruebas.

Pruebas extremas de estabilidad, maniobrabilidad y frenado en la pista con los neumáticos A/T Revo 2 demostrando una gran capacidad de repuesta a los movimientos del volante.

«En el  lanzamiento de este nuevo producto estuvieron presentes directivos de Bridgestone, Daniel Benvenuti, Presidente y Director General; Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia; Arturo Solano, Gerente de Ingeniería de Ventas; y Raúl Sanchez, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad,  quienes se mostraron complacidos con las demostraciones de Dueler MT 673», indica el comunicado de medios.

Pruebas fuera de camino con la Revo 2, dando muestra de rendimiento, agarre y control en terrenos de lodo.

«La Dueler MT 673 se ha diseñado para el usuario que desea ir más allá de donde esta trazado el final de un camino, buscando eficiencia en los terrenos más severos y exigiendo la mejor respuesta de conducción de sus neumáticos.

Pruebas en pista off road de la Dueler MT 673 donde supero obstáculos muy severos sin problemas, gracias al diseño de amplios canales de dibujo profundo con bloques que se extienden hacia los hombros, proporcionando un excelente desagüe, diseño desarrollado para aplicaciones agrícolas, ofreciendo además un bajo nivel de ruido (cuando se circula por pavimento). 

«Mediante el desarrollo de estos nuevos productos, Bridgestone demuestra su liderazgo,  con el compromiso hacia sus consumidores por  ofrecerles siempre la mejor calidad y desempeño», concluye el documento.

Neumáticos Bridgestone con tecnologia desarrollada en la Fórmula Uno, con las siguientes características

a.  LL Carbono. El compuesto de hule en la superficie resistente al desgarre.
b. CO-CS. No pierde la forma del molde lateral, mejora confort, rodaje silencioso y economía de combustible.

c.  Rim Guard. Es un exceso de hule en el costado cerca del rim, que lo protege de golpes en la banqueta.
d. Capas en Espiral. Capa contínua de Nylon, disminuye desbalanceo y ruido.
e. Ceja O Bead. Asentamiento óptimo de la ceja en el rim proporcionando mejor respuesta al volante.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *