Preparan prueba de manejo de Range Rover Evoque 2012

GDV Imports México, quien ahora trae a México la marca Range Rover, prepara la prueba de manejo de su nueva camioneta de lujo Evoque 2012 que ahora viene equipada para el país con un motor 2.0 litros turbocargado de 240 HP y un torque de 340 Nm (Newtons metro) alcanzando de 0-100 Km/h en 7.6 segundos. La empresa da un adelanto de lo que será esta evaluación para los medios nacionales.

Estilizada línea del producto que está por llegar a México (Foto Land Rover).

Hay que recordar que Ford Motor Company vendió a la hindú Tata Motors sus divisiones Jaguar Cars, así como Land Rover, que todavía el año pasado se mantuvieron bajo el paraguas de Ford Motor Company de México y que ahora, por el contacto que nos ofrece Claudia Platas, su gerente de relaciones públicas, está bajo las operaciones de GDVImports México.

«El motor que se comercializará en México es un 2.0 litros Turbo cargado de 240 PS, con un torque de 340 Nm, logrando una aceleración de 0-100 km / hr en 7.6 segundos con una velocidad máxima de 217 kilómetros por hora (limitada) y tracción integral en las cuatro ruedas.
El motor es una unidad ligera de aluminio dotada de la última tecnología de inyección directa, de un avanzado sistema de turboalimentación y doble distribución variable de válvulas para ayudar a reducir el consumo y las emisiones de CO2 hasta un 20 por ciento comparado con motores
convencionales de mayor cilindrada.

Range Rover Evoque Coupé, a partir del 20 de octubre (Foto Land Rover).

«Gracias a un esmerado diseño dirigido a maximizar el uso de materiales de fabricación más sostenible, cada vehículo incorpora aproximadamente 16 kg de plástico reciclado y 21 kg de materiales naturales y renovables. La dirección electroasistida (EPAS) también contribuye a hacer del Range Rover Evoque el modelo Range Rover más sostenible hasta la fecha ya que, al eliminar la energía residual de un sistema convencional de dirección asistida, el sistema EPAS reduce aún más las emisiones CO2.

«Dentro de los sofisticados sistemas que la conforman cabe mencionar el Adaptative DynamicTM que hará la conducción más dinámica, con un control más preciso y atractivo, y con amortiguadores MagneRideTM, que funcionan con un fluido magnético, que al verse sometido a un campo, se hace más viscoso aumentando el amortiguamiento casi instantáneamente. Estos dos sistemas monitorean tanto al conductor como al terreno y reaccionan instantáneamente para otorgarle la seguridad, el control y el confort de una marcha más equilibrada y uniforme.

«Como todos los modelos de la gama, RANGE ROVER EVOQUE cuenta con características tecnológicas de punta diseñadas para hacer más cómoda y confortable la vida abordo, tales como: Park Assist, Surround Camera System, Control de clima individual, Monitoreo de punto ciego, Luz adaptativa, keyless entry, paquete de entretenimiento trasero, apertura y cierre eléctrico de la puerta trasera, entre otros», señala el comunicado de medios.

Interiores del nuevo modelo (Foto Land Rover).


Los precios serán los siguientes a partir del 20 de octubre en las agencias de la marca.

RANGE ROVER EVOQUE 2.0T 240 PS
EVOQUE PURE * USD $49,900
EVOQUE DYNAMIC* USD $58,900
EVOQUE PRESTIGE* USD $59,900
RANGE ROVER EVOQUE COUPE 2.0T 240 PS
EVOQUE PURE COUPE USD $49,900
EVOQUE DYNAMIC COUPE USD $58,900
EVOQUE PRESTIGE COUPE USD $59,900

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

5 Comentarios

  1. hola me gustaria saber como van las ventas de infiniti en el país y si no las tienen saber cuales son las expectativas de ventas de esta marca en el país al año por cierto tienen los datos de mas o menos cuanto espera vender la industria en este año? ya que el año pasado fueron 820,406 unidades gracias espero respuestas!

    • Gabo, este viernes es oficialmente el lanzamiento de la venta de Infinti en México. Esperan ventas de 500 unidades mensuales en promedio. La industria rondará las 850 mil unidades este año.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  2. exelente alternativa al bmw x1 ojala tenga exito ya que son autos muy bellos todos los land rover tambien me gustaria que jaguar elevara ventas saludos!

  3. Valla esos precios si que son altos, Cesar ustedes que ya la manejaron realmente vale lo que cuesta esta camioneta considerando que la Audi q5 tdi mas equipada y la bmw x3 xdrive35 no llegan a esos precios tan altos y viendo que en motores no se comparan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *