Preparan El Elegido del Público para julio en Interlomas

El Club Corvette México que comanda el buen Héctor Athié, convoca a todos los amantes de los autos de colección a su edición 2010 de El Elegido del Público donde los visitantes son los que deciden cuál es el mejor auto exhibido. Ello será el domingo 4 de julio en el centro Interlomas desde las nueve de la mañana. Se reúnen más de 100 vehículos clásicos y deportivos de 20 años atrás y más.

Se reúnen los Corvette pero también los Camaros de la ingeniería GM (Foto GM USA).

Héctor Athié informó a alvolante.info que esta edición reviste particular atención porque se esperan múltiples destapes de autos que no se han exhibido al público aún, por lo que El Elegido tendrá la emoción de otros años con piezas únicas que seguramente serán del deleite de los asistentes.

Interlomas será un escenario diferente y sobrio para esta presentación y la cita es desde las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde cuando se abre la urna para contar voto por voto y automóvil por automóvil sobre los mejores.

El Elegido del Público se caracteriza por el respeto que se da a los asistentes de ir viendo coche por coche para que puedan votar cuál es su favorito. De esta forma se democratiza la elección, dice Athié.

Se espera la participación de unos 15 clubes amigos que llevarán sus autos desde 1920 hasta 1985 y algunos modernos.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *