… Y mexicano Sergio Pérez se lleva pole en GP2 en Valencia

Con un gran dominio del asfalto, el piloto mexicano de la GP2, Sergio Pérez, se lleva la pole en la carrera previa del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno en España. La primera carrera será este sábado y el domingo la segunda. Hay que recordar que el piloto tapatío ya ha ganado en anteriores fechas y busca el campeonato de esta carrera pre-estelar.

Sergio, confiado para la carrera de este sábado en Valencia (Foto Telmex).

A continuación el comunicado de la escudería.

«El piloto mexicano de la Escudería Telmex, Sergio Pérez, conquistó esta mañana la pole position para la Feature Race de la GP2, categoría de ascenso a la Fórmula 1, en el circuito callejero de Valencia.

«El tapatío logró arrebatarle en su último intento el mejor tiempo de calificación al venezolano Pastor Maldonado, al cronometrar un tiempo de 1:45.337. El sudamericano, líder en la tabla de posiciones, quedó a 125 milésimas de segundo del mexicano.

«Pérez también lideró la primera práctica de la categoría en el trazado callejero, por lo que está  demostrando tener  las armas suficientes para quedarse el día de mañana con un excelente resultado que le permita acortar las distancias con Maldonado. Con esta pole position, Pérez se adjudica dos puntos más, con lo que su suma personal llega a 19, ahora a ocho de Maldonado. La Feature Race se llevará a cabo a las 8:40 AM, tiempo del centro de México, este sábado.

«La carrera será transmitida en vivo a partir de las 8:30 AM, tiempo del centro de México, por Fox Sports Latinoamérica».

Hasta aquí el comunicado.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *