Prepara VW lanzamiento del Golf VII y GTI para agosto

Con una prueba de manejo para la prensa, en autódromo, para los días 6 y 7 de agosto, Volkswagen de México prepara el lanzameinto de la séptima generación del modelo Golf 2015 que vendrá en dos y cuatro puertas (más la del maletero), y más adelante la Variant.

PI-VR GmbH vred 6.07

Prepárese para estrenar la séptima generación del VW Golf 2015 (Foto VW).

Puebla capital va a recibir, el día 6 de agosto, a más de 30 reporteros de los medios periodísticos especializados en pruebas de manejo. Por parte de Al Volante asistirá nuestro director de pruebas, Ing. Gabriel Covelli Ruiz. Ese día, por la noche, los más altos ejecutivos de Volkswagen de México van a dar a conocer el portafolios de productos, variantes, precios y equipamientos de los que sojn el Golf 2015 en versión de tres y cinco puertas o dos y cuatro puertas, sin contar la tapa del maletero. Y más adelante, en diciembre, el Variant.

Para el 7 de agosto, los más diestros volantes de la prensa, incluido Maese Covelli, se ha programado una prueba activa de manejo, o sea en un escenario natural del nuevo Golf como lo es un autódromo. Allí se podrán demostrar las cualidades de esta tecnología TSI que es lo más moderno que Volkswagen ha traído a México. Pero también el balance de las unidades se podrá manifestar abiertamente, sin simulaciones, en la realidad.

Volkswagen de México va a decir ese día, cuándo comienza la venta del Golf VII en el país. Nosotros calculamos que el mismo mes de agosto ya estará a la venta, incluyendo más adelante la versión de dos o tres puertas. El Variant, la «guayín» del Golf pues, estará produciéndose en el último trimestre del año en Puebla, por lo que la venta puede estar en diciembre o a más tardar enero, pensamos nosotros.

Sabemos que hay muchas preguntas, pero será los días 6 y 7 de agosto cuando podamos hacer sus preguntas a Volkswagen.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

38 Comentarios

  1. alguien sabe si lo venderan de 2 puertas en vw segun me dijeron que en nov y nada

  2. Alguien sabe para cuándo estará disponible en México la versión GTI en 2 puertas?

  3. Cesar, en la pagina de VW no veo que especifiquen si trae 8 o 16 valvulas este motor, sabes que tipo es?

    Felicidades por tu cumpleaños y por este gran espacio que nos permite exponer nuestras dudas.

  4. Al momento lo que se sabe del GOLF 7 ademas de toda la seguridad (ABS, ESC, ASR, MSR, arranque en pendientes y 7 airbags) contara con el sistema de start stop para ahorrar combustible e incorporara el sistema de recuperacion de energia de frenado viene muy bien motor tsi 140hp y transmision manual 6vel por $272,500 y de forma opcional se le puede agregar navegador, techo panoramico corredizo, rines de 17pulgadas y park assist, Aun falta que se confirme por parte de VW pero esto es lo que se menciona en los foros, porque ya se hizo la presentacion para vendedores.
    Saludos

  5. Lo que se sabe al momento del GOLF 7 ademas de toda la seguridad (ABS, ESC, ASR, MSR, arranque en pendientes y 7 airbags) contara con el sistema de start stop para ahorrar combustible e incorporara el sistema de recuperacion de energia de frenado viene muy bien motor tsi 140hp y transmision manual 6vel por $272,500 y de forma opcional se le puede agregar navegador, techo panoramico corredizo, rines de 17pulgadas y park assist, Aun falta que se confirme por parte de VW pero esto es lo que se menciona en los foros, porque ya se hizo la presentacion para vendedores.
    Saludos

  6. Buen día César, que sabes acerca de los precios?.

    En la página americana el Golf TSI 1.8 lo adquieres desde $17,995 dólares, equivalentes a
    $233,000.00.

    Ojalá como mexicanos nos lo vendan a buen precio, si no, podemos exigir ya que se produce aquí en México.

  7. No me hagan mucho caso, pero lei en una pagina argentina que habra motorizaciones TSI y tambien una 1.6 ambiental. Supongo que esta ultima sera la de entrada. Diran que tiene que ver argentina con mexico, ps porque da la casualidad que se exportara a ese pais desde aca y es de suponerse que seran las mismas motorizaciones para ambos.

  8. Con menos de 400k te llevas un BMW Serie 1!!!! es decir un auto premium y por mucho se lleva a VW en tecnologia de pies a cabeza, seguridad y confort hasta en la version mas basica. No cabe duda que VW nos ve la cara y nos la seguira viendo a los que nos dejemos…

  9. Mecánicamente excelente… pero de verdad que ya me tiene cansado VW con sus precios estratosféricos y sus autos idénticos al Jetta.

    Un auto más para fanáticos de la marca que son capaces de pagar por un VW, lo que podrían pagar por un auto premium. Y todo, para tener un Golfito.

    Vaya que nos ven la cara los de VW.

  10. Pues aunque en México lo vean muy extraño, yo deseó la variant, me quede a nada de comprar la golf sportwagen 2013 pero el viejo motor de 2.5 de bora hizo detenerme en la compra, espero q valga la pena y el costo sea razonable en el nuevo modelo

  11. Pues prepárense para desembolsar una buena cantidad, en un foro de VAG ya leí que viene desde 415 k con dsg y 5 puertas (inicialmente).. para fines de año se espera el 3 pts y manual (ojalá esa versión baje de 400 k)

    • júrenlo que viene en 415k o mas por el mas equipado, lo de las 5 puertas no me cuadra tanto pero es posible…cupra o GTI ???

  12. Quizá no sea el foro correcto, pero sí uno de los más actuales y, por ende, apto para desear un feliz cumpleaños al buen César Roy. Que haya salud, trabajo y amor. Enhorabuena.

  13. se vendera en mexico la version 2 puertas q no se la gti??

  14. Que tipo de motor tiene este golf a7 es igual al modelo anterior golf a6 tsi 1.4 turbo que tan comfiables son los motores tsi estuve leyendo en algunas páginas de internet que el golf a6 1 punto 4 turbo tsihabían salido problemáticos y que las reparaciones son muy caras qué me pueden decir de esto

  15. Hola Roy,

    En esto viene incluido el GTI? Sabes cuándo lo presentarán?

    Estuve leyendo que pararon la entrega en EU, alguna afectación para el mercado mexicano

    Saludos

    • Ricardo, también viene el GTI desde luego. No sabemos nada de lo de EEUU. No creo que afecte producción para México si es cierta esa info.

    • La informacion es cierta, pararon las ventas del GTI en ee.uu por uno problemas de los tornillos que sujetan las bieletas a la barra estabilizadora delantera, aunque VW ya anuncio el arreglo del problema, por eso VW tiene mala fama del otro lado de vehiculos poco fiables

  16. Vaya!
    Al fin!
    Por fin!
    Hasta qué!
    Habrá valido la pena la espera? será un producto de «redondo»? Resistirá la epidemia de fallas y llamados a revisión? Pues por lo pronto ya empieza la historia del Golf7 en el continente americano. A hacer prueba en cuanto llegue a distribuidores y considerar de primera mano si valdrá la pena. De cualquier forma estaremos muy al pendiente de lo que se publique aquí.

  17. excelente!
    como es costumbre de usted sr Roy, esperemos que pueda probarlo a fondo y exprimirlo como manda el dios del volante al Golf 7, y especialmente al GTI

    ahora bien, sera que se venda aqui la version Perfomance como en USA o Europa? y que todas las versiones vengan con motores TSI y con generoso equipo de seguridad (a ver cuando el Jetta)

    y por ultimo, si pueden indagar, cuando se presenta el Jetta 2015? y que especificaciones y equipamiento tendra?

    • Joseph, muchas preguntas que nos ponen a trabajar. Gracias. Se las mando a Covelli para que haga estas preguntas durante la conferencia de prensa en agosto en Puebla.

  18. lo estaba esperando…. no lo puedo creer ya viene el Golf VII HELL YEAH..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *