Porsche reúne en su festival anual a 140 autos en Puebla

Porsche Fiesta Anual

Porsche Festival Anual reunión en Puebla, Pue. a 140 propietarios de la marca que desde 2006 participan en este tradicional encuentro que surgió en EEUU pero que se ha hecho famoso en diversas partes del mundo. La parte4 mexicana se reunió 29 y 30 de noviembre en Puebla y el autódromo de Amozoc para diversas actividades. La foto corresponde la llegada del contingente de diversas ciudades como México, D. F., Toluca, Irapuato y otras, que confluyeron en Pueblita la bella y donde se pudo tomar esta espectacular fotografía. El domingo todo concluyó con un gran encuentro en la pista (Foto Porsche), (Apuntes Al Volante).

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. Cesar que tal, veo que en tu editorial continuamente haces referencia a las ventas mensuales y anual de autos en nuestro país. y siempre son bajas para ti (supongo que en general también) pero mas allá de cantidades te pregunto, el mercado da para mas? Donde quieres meter tanto auto? si están asfixiados de vehículos en el DF y en algunas grandes ciudades de mexico también. para pedir mas venta de autos se necesita una desincorporacion del parque vehicular existente con algunos bastantes años de antigüedad y eso no se pueda dar mientras las condiciones económicas de nuestro país no lo permita. no se trata nada mas de querer que haya ventas estratosfericas si estamos inundados de vehículos en las ciudades ( a quien le venden) y si queremos cambiar de parque vehicular constantemente ( que seria lo ideal) las condiciones economicas del país no lo permiten.

    • Raziel, como todo país desorganizado faltan autos en el interior pero están super caros. México podría vender tranquilamente 2.5 millones al año pero con un poder adquisitivo, pues no se puede. Pero de que se tiene capacidad, se tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *