Oficial la producción de Beetle 2012 este viernes

Este viernes 15 de julio Volkswagen de México oficializará el inicio de producción del nuevo Beetle 2012 alargado que comenzará su ensamble para los mercados de todo el mundo. Los directivos han preparado un acto de arranque en la planta Oriente de su complejo ubicado en Puebla, Pue. aunque hace unos días ya lo presentaron en las distribuidoras de Guadalajara, Jalisco, paralelamente con el desarrollo del SIAG.

Bajo el criterio de exhaltar sus atributos de hecho en México, Volkswagen ha iniciado una campaña para reimpulsar la imagen del nuevo Beetle en los mercados internacionales.

Presentado en Estados Unidos en enero pasado, el nuevo Beetle ha sido transformado escencialmente en la parte central de su diseño con mayor espacio entre el respaldo del conductor y las rodillas de los ocupantes de la parte trasera. Este alargamiento se nota en la visualización del auto visto desde el perfil.

También se han preparado presentaciones internacionales (Foto archivo).

El protocolo se cumplirá este viernes 15 y se espera que sean liberadas algunas informaciones como precios, equipamiento, etc., aunque conscientes de que esta no es la prueba de manejo de la unidad, que también ya está programada para algunos medios.

Por lo pronto, Al Volante asiste este viernes a la planta de Puebla para conocer las declaraciones al respecto del Beetle alargado.

Volkswagen de México no decidió participar en el Salón Internacional del Automóvil Guadalajara, SIAG, que terminó el pasado domingo, aún y cuando la publicidad oficial del evento daba cuenta de que el público podría conocer el nuevo Beetle 2012 en la exposición.

Con la negativa de la automovilística de no estar presente en la exhibición, la estrategia paralela fue presentar el nuevo modelo en las agencias de Guadalajara los mismos días que el SIAG, pero sin pagar derecho de piso en la exposición donde no fue marca presente.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *