Lanza BASF nuevos productos para el repintado automotriz

BASF presentó en México dos nuevos productos para el repintado automotriz: Limco primario anticorrosivo y un transparente de secado sin horneo. Todo ello en el marco de la Expotransporte que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, la semana pasada.

Alejandra Acevedo y Efrén Zagal en Expotransporte (Fotos BASF).

Para BASF, es de gran importancia mantener nuestra posición de liderazgo como “The Chemical Company”, por ello trabajamos a diario en ser más creativos, abiertos, responsables y emprendedores, esos son Nuestros Valores.

Es por eso que el Equipo de Repintado Automotriz, ha formado un sólido compromiso con sus clientes a través de servicio, productos, soluciones y objetivos muy bien establecidos durante el 2013, que representan un importante crecimiento en ventas, más del 30% contra el año pasado, lo cual hoy se traduce en confianza, lealtad, satisfacción y utilidad para nuestros clientes y para la empresa que representamos.


Sabemos bien que nuestros productos ofrecen alta calidad, confianza, rentabilidad, variedad e importantes ventajas competitivas que nos distinguen, ya que son fabricados bajo los más estrictos controles de calidad.

Recordemos también que para BASF, el tema de Sustentabilidad es una prioridad, por lo que nuestros esfuerzos están enfocados en combinar el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social, contribuyendo de esa forma para alcanzar un futuro mejor en bien de las

próximas generaciones.

Primario anticorrosivo, nuevo en el mercado.

Hoy nos encontramos en Expo Transporte 2013, departiendo con nuestros amigos, colegas, clientes, prospectos, medios de comunicación y visitantes en general con el propósito de mostrar nuestra gran variedad de Sistemas y Soluciones para Repintado Automotriz y del Transporte que ofrecemos a

través de nuestras marcas RM y Limco Supreme Plus.

Quiero aprovechar también este foro para presentar ante ustedes dos productos que se incorporan a nuestro Portafolio RM y Limco y que sin duda serán un éxito por sus importantes atributos y ventajas que aportarán en la Aplicación de Sistemas de Repintado.

***La Familia de Productos LIMCO, incorpora a:

LP100

Es un Primario Anti-corrosivo

Características:

Excelente poder cubriente (1 capa húmeda mediana o 2 ligeras)

Excelente adhesión sobre Acero, Aluminio y Acero Galvanizado

Eficaz inhibidor de corrosión.

Sin cromato de zinc

Larga vida útil

***La Familia de Productos RM, incorpora a:

Transparente de secado sin horneo.

DC01NB

Es un Transparente de secado sin horneo (No Bake)

Características:

Ahorra energía al no requerir horneo

Secado extremadamente rápido

Se puede pulir de 15 a 30 min. en condiciones de aire seco

Acabado duradero de alto brillo

Ideal para reparaciones exprés

La inclusión de estos productos a nuestra Cartera, ratifica las ventajas competitivas que nos colocan como la mejor alternativa por temas como Productividad, Calidad, Herramientas de Color y atributos en los productos tales como: Excelente poder Cubriente, gama de colores, fácil aplicación, dureza, brillo, acomodo de metales, entre otros.

Nuestro compromiso es seguir trabajando para ofrecer Siempre las Mejores Soluciones de la Industria de Repintado Automotriz y del Transporte.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *