La Nissan se pone muy olímpica

Nissan Mexicana apoyará al Comité Olímpico Mexicano en las olimpiadas de 2016 en Río de Janiero, Brasil. Nissan Sentras, Pathfinders y Urvans van a servir para trasladar a los atletas nacionales en sus viajes. Nissan es patrocinador también en Sudamérica, por lo que la negociación fue global.

Carlos Padilla, Uriel Adriano, Rosario Espinoza, René Serrano y Airton Cousseau (Foto Nissan).

Habiendo apoyado a los Juegos Panamericanos que registraron una gran pérdida para el gobierno de Jalisco, Nissan apoya ahora al COM para la aventura en Brasil 2016.

Dice Airton Cousseau que este es un reecuentro de Nissan con el deporte luego del gran apoyo que da por ejemplo a Sebastián Vettel en la Fórmula Uno a través de su división de autos de lujo Infiniti.

Aunque no se precisa ni cuántas unidades serán facilitadas al COM ni a cuánto asciende el apoyo en lo económico, el ejecutivo dijo en su intervención que el 3.6% del PIB lo genera la industria automotriz, siendo Nissan la que más vende en este «mercado chico» de un millón de unidades.

De los 2.9 millones de vehículos producidos en México en 2013, 2.4 millones fueron de exportación. Nissan vendió en México 263,000 unidades.

Al final se intentó una entrevista con el ejecutivo pero, huidizo, se negó a contestar las preguntas de cinco reporteros que lo esperábamos para que ampliara la información.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Un comentario

  1. NISSAN deberia de ponerse olimpica pero para atender a las miles de personas que vieron su patrimonio afectado al comprar autos con transmisiones CVT, una porqueria, como puede ser posible que no hayan probado la transmision antes de incorporarla al diseño del automovil, la transmision se calienta y se dañan los sensores, tuvieron que pasar tres años para aceptar el error del diseño y aun asi no aceptan su responsabilidad, en estados unidos aumentaron la garantia a 160 mil kilometros, en mexico solo buscan forma se evadir su responsabilidad para los consumidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *