KIA.– Llegan 1,300 Sportage a Veracruz

KIA Sportage barco Veracruz

Del barco llegado de Eslovaquia, planta de KIA allá, llegaron al Puerto de Veracruz (lugar con alma de pirata), 1,300 camionetas utilitarias Sportage que llegarán a las nuevas distribuidoras de la marca surcoreana. KIA va con todo en el mercado mexicano. Inicia en julio la venta de autos y ahora trabaja a marchas forzadas por entenderse bien con la gente de Pesquería, Nuevo León, donde levanta su primera fábrica en América Latina. Y va por su segunda presentación en México, ante medios. La segunda es la vencida (Foto KIA), (Apuntes Al Volante).

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

23 Comentarios

  1. buenas tardes

    cesar, me puedes comentar si sabes cuando comenzara a comercializarse el nuevo modelo de la camioneta Sportage, ya que estoy interesado en adquirir una camioneta en diciembre pero no sea si sea conveniente hacer la compra en dicho mes o esperar a que llegue el nuevo diseño

    gracias por la atención un saludo

  2. Estoy en Tijuana y quiero comprar un Sportage como le hago para los servicios ??

  3. Hoy 9 de junio, les comunico los precios de los Kia:
    Forte de $231,000 a $301,500.
    Sportage de $315,500 a $374,100.
    Sorento de $367,300 a $556,600 pesos.
    Saludos.

  4. En monterrey ya llegaron los primeros modelos, venta a partir del 1 de julio,
    Sedan Forte 231,000 – 374,000,
    SUV Sportage 315,500 – 374,100,
    SURV Premium Sorento 367,000 – 556,600

    Fuente:
    http://www.milenio.com/negocios/Kia_Motors-vehiculos_precios_Kia_0_533346931.html

  5. jaja amenazas a Cesar con no regresar? tienes idea de cuantas visitas tiene a diario? y crees que tu ausencia lo va a afectar? no te esponges brother!

  6. mario criollo

    cesar, porque no publican mi comentario ?

    estoy preguntando sobre KIA y sus autos.

    de esta forma no dan ganas de regresar a esta pagina.

    • Mario, los comentarios se van subiendo porque evitamos aquellos que se escriben con groserías y así… Nos llegan más de 100 al día. Y todos quieren la respuesta ¡YA! Paciencia por favor, las contesta directamente el editor.

      • mario criollo

        gracias por la aclaracion

        muchas veces no esperamos respuesta porque se entiende que tienes muchisimo trabajo pero simplemente nos gusta ver nuestro mensaje publicado.

        saludos cesar

        • Mario, los mensajes los tenemos que filtrar porque llega mucha basura (literal) y comentarios con majaderías, etc. Por eso tardamos un poco en hacer el proceso. Gracias por la comprensión.

  7. Cristobal Colón

    Eslovaquia es un país rodeado de tierra o que carece de salida directa al mar. Por lo tanto no puede haber un «barco llegado de Eslovaquia», como erroneamente comienza la nota.

    • No seas tan duro hombre, el contexto da a entender que el cargamento de vehículos es de ese país. No hay que interpretar literalmente que el barco venía de ese país (lo cual es irrelevante). Lo importante es la nota del arribo de los nuevos KIA, lo demas son nimiedades. Relax hombre! Saludos a todos.

  8. Que bueno que tengamos mas opciones. Espero que no tengamos problemas con la tecnologia de Kia en el pais por ser otro clima, carreteras y gasolina. Saludos

  9. Me gustaria saber el precio aproximado que tendrá la Sportage en su version básica, tienes alguna idea Cesar?

  10. y luego?

  11. Hola, Una pregunta, si tienen pagina oficial VAM, encontre una «club rambler Mexico», espero la reseña. Saludos…

    • Sergio, Club Rambler México creo que es la página hecha por el buen amigo Salvador Díaz, quien prepara un libro sobre la Historia de VAM. La reseña ya la subimos.

  12. Cesar, me parece increíble que Kia tenga el descaro de vender esta unidad en Mexico cuando ya se encuentra en su ultima fase, pues la nueva generación ya esta por lanzarse, algo similar a lo que hizo su hermana Hyundai con la IX35. Y por otro lado, esta camioneta tiene la calificación mas baja o «pobre» en la prueba de choque contra un poste, la cabina se hace añicos atrapando al conductor. La nueva generación debería venir con partes reforzadas para obtener buena calificación. Vaya que como engañan al mercado mexicano.

  13. mario criollo

    ya tiene precio para mexico el forte de KIA ??

    a simple vista me parece que es el mas hermoso compacto del mercado

    y en USA tiene buena fama en cuanto a confiabilidad de maquina. buena potencia tambien.

    el forte 2015 en mexico lo traeran de donde ? nos llegara el mismo que venden en USA ?

    saludos

  14. Aquí en Mérida ya terminaron la nueva agencia de KIA, parece que próximamente empezarán a llegar los nuevos vehículos de esta marca. A ver que tal llegan en precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *