José Muñoz, nuevo presidente «nuclear» de Nissan Mexicana

Con doctorado en ingeniería nuclear, el nuevo presidente y director general de Nissan Mexicana, un español de 44 años, que tomó posesión esta semana, 14 de abril, tendrá un primer encuentro con los medios mexicanos de prensa este mismo mes y participará en el VII Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, en julio, como su primer encuentro con la industria nacional.

José Muñoz sustituye en el cargo de nueve meses al mexicano Julio Panamá, de quien no se sabe qué va a hacer de aquí en adelante.

Muñoz trabajó en Daewoo de Europa, también lo hizo en Toyota Motor en el mismo continente y tiene cinco años, desde 2004, laborando en Nissan Iberia primero en el área de desarrollo de distribuidores en la península.

Nissan Iberia inició actividades formales en 1980 y actualmente comercializa más de 21 productos en España.

En México, el ejecutivo tendrá este mismo mes su primer acercamiento con la prensa mexicana y el 13 de julio dará una conferencia magistral como invitado especial del VII Congreso Internacional de la Industria Automtotriz en México, CIIAM, que se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México del 13 al 15 de julio.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

8 Comentarios

  1. alfredo bazan ramirez

    Saludos, buenas tardes

    Mi comentario es el siguiente ingrese la camioneta de mi esposa el dia 10 de julio del 2012 un xterra negra modelo 2004 a la agencia nissan perinorte en el estado de mexico por corto circuito, ya tienen tres meses y no me resuelven cuando me la van a entregar, me pidieron un anticipo de 20,000 pesos y es fecha que no tenemos noticias para cuando nos la entregen
    le solicito intervenga por favor y de solucion a este caso

    atte.

    Alfredo bazan ramirez y esposa.

  2. Estimado Sr. Gerardo:

    Si nos hace el favor de enviar su nombre copleto, el numero de serie de su automovil y en que ciudad esta la agencia Nissan que lo ha atendido?

    Esto con la finalidad de revisar su caso.

    Gracias

    • Adriana Cuéllar

      Buenos días Lic. Fabiola Diaz

      Me dirijo a usted ya que me enteré el día de hoy (23 de junio 2012) que es la jefa directa de la Lic. Jessica Rossete analista de la Nissan, quien ha llevado mi caso amablemente pero sin continuidad.

      La semana pasada se comprometió la Lic. Rossete en responder un correo y ponerse en contacto por escrito con el Ing. Felipe Peña Gerente de la Nissan Toreo Contry Monterrey y hasta el día de hoy no lo ha realizado ni ha contestado ni regresado mis llamadas telefónicas.

      Mi experiencia hasta ahorita ha sido traumática y por de más desgastante, me entregaron el carro a finales de marzo de 2012, se descompuso el sábado 12 de mayo del mismo año y ya tengo 6 semanas sin el carro.

      Espero que se brinde una pronta resolución.

      Que tenga un buen fin de semana.

      Adriana Cuéllar, Monterrey N.L.
      23 de Junio de 2012

  3. Estimado Sr. Lugo:

    El modelo Altima es un excelente automóvil y reconocido varias veces ganando premios como mejor automóvil en la industria. Por otro lado, la marca Nissan en Mexico tiene el segundo lugar de 25 marcas en el mercado en mejor satisfacción al cliente en el área de ventas como de postventa. Aquí el detalle que usted tuvo es que no le dio los servicios requeridos en cualquiera de los distribuidores Nissan como lo pide la póliza de garantía del fabricante, esta es la verdadera razón por la cual su motor tuvo que ser reparado. Ningún motor aguanta solamente dos cambios de aceite mineral en 50,000 kms. Creo que este es un blog serio y se debería tomar así, no solo para difamar y sacar ventaja arbitrariamente. Muchas gracias y estamos a la orden.

    • Fabiola, celebro que una ejecutiva de Nissan entre directamente en contacto con los foristas. ¡¡Bravo!! Ojalá lo hagas más seguido porque nosotros somos solamente el medio, con opiniones, claro, no somos robots, pero medio. Ustedes son los que venden, a través de la red, los autos al consumidor. Bienvenida.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  4. Estoy muy decepcionada de la agencia nissan de Obregon no me ha respondido compre un ALtima 2009 y le fallo un Sensor como resultado mi carro se calentó y fui a que me hicieran valida la garantia para lo cual tuve una respuesta negativa.Mi reaccion fue poner una demanda ante la PROFECO y ahi fue cuando me di cuenta que el carro tiene muchas demandas por defectos del sensor.Despues de que la agencia no me soluciono nada le puse una leyenda a mi carro » NO COMPREN NISSAN ALTIMA NO SIRVEN LOS MOTORES NI LAS GARANTIAS» y me voy por las calles mas transitadas donde la gente se acerca y me da sus datos porque tienen problemas similares con dicha agencia.
    ATTE:
    MANUEL LUGO MENDOZA
    CD OBREGON SONORA

  5. ES TRISTE COMO UNA AGENCIA DE LA NISSAN ESTEN VENDIENDO CARROS CON DEFECTO .
    ES MI CASO LES COMPRE UN AUTO ALTIMA 2010 Y LE SALIERON FALLANDO LAS BOCINAS Y ESO QUE ES SONIDO BOSH Y EL PARABRISAS CON DEFECTO DE FABRICA (Y DONDE ESTAN LOS DE CALIDAD) DESDE HACE 6 MESES QUE SE LOS COMPRE A ESTADO MAS TIEMPO EN LA AGENCIA QUE CONMIGIO.
    DESAPUES DE QUE UNO LES COMPRA EL AUTOMOVIL YA NO LES INTERESA EL CLIENTE.
    ESE ES MI CASO DONDE PUEDO PONER MI QUEJA PARA QUE SE DEN CUENTA QUE DE NADA SIRVE QUE EN LA PRENSA SE PONGA
    PROPAGANDA SINO QUE LA REALIDAD ES OTRA . HASTA LA FECHA CADA VEZ ME MALTRATAN MAS MI CARRO PÓRQUE NO TIENEN MANO DE OBRA CAPACITADA PARA ESTE TIPO DE AUTOS.YA VAN 3 VECES QUE LE QUITAN EL PARABRISAS Y QUEDA IGUAL O PEOR Y ESTAN ECHANDO A PERDER LA TAPIZERIA INTERIR
    YA ME CANSE DE HABLAR A MEXICO CON EL SR RICARDO MENDOZA , CON EL SR ALBERTO ZUBASKI .SR SAMUEL RUBI . Y OTROS PERSONAJES MAS Y NOMAS PROMETEN RESOLVER PERO EN LA AGENCIA NO LE HACEN CASO.
    PREGUNTELE A CUALQUIER DE ESTOS PERSONAJES SOBRE EL CASO Y HASTA HOY MIERCOLES 9 DE MARZO DEL 2011 ME HN TRAIDO HACIENDO CORAJES CON ESTA AGENCIA . NUNCA ME IMAGINE QUE LA NISSAN CAYERA TAN BAJO EN CALIDAD Y ATENCIO . LES HE COMPRADO VARIOS CARROS NUEVOS Y NO HABIA TENIDO ESTE PROBLEMA.
    ESPERO QUE ALGUIEN QUE LE INTERESE LA AGENCIA TOME EN CUENTA MI INFORMACION . POR ESO LES ACONSEJO A LOS QUE VAN A COMPRAR ALTIMA QUE TENGAN CUIDADO PORQUE TRAIN DEFECTO EN EL PARABRISAS Y EN EL SONIDO.

    MUCHAS GRACIAS POR TUS ATENCIONES PERO DESGRACIADAMENTE ACABO DE HACER CORAJE PORQUE EN MEXICO TODOS LOS PERSONAJES ANTES MENCIONADO BUSCAN QUE UNO SE DESESPERE, EN ESTA OCASIÓN FUE LA LIC FABIOLA QUIEN ME ATENDIO TELEFONICAMENTE DESPUES DE 9 LLAMADAS QUE HICE Y ME DEJABAN COLGADO ,QUIEN DESPUES DE UN MES QUE TIENE MI CARRO MANDO APENAS SOLICITAR FOTOS Y ME PIDEN PACIENCIA DESPUES DE tanto tiempo . EN MEXICO DICEN UNA COSA Y EN LA AGENCIA OTRA . HOY ES VIERNES Y YA MAÑANA NO TRABAJAN HASTA EL LUNES, YA MI CARRO VA PARA UN MES Y EL BANCO NO ME PERDONA LA MENSUALIDAD PORQUE LA NISSAN NO RESUEVE EL PROBLEMA.
    PORQUE TIENE UNO QUE LLEGAR A ESTA PROBLEMÁTICA TAN DESGASTANTE .
    ME PODRIAS INDICAR QUIEN ES LA PERSONA ADECUADA PARA IR HASTA LA CIUDAD DE MEXICO Y DARLE A CONOCER MI INCONFORMIDAD Y EL TELEFONO POR FAVOR .
    QUE BUEN FORO GRACIAS POR HABER MANDADO MI MENSAJE.
    GERARDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *