Jaguar XF 2016, el sedán que faltaba, desde $59,900 Dlls.

Jaguar y Land Rover en México presentaron el nuevo sedán familiar Premium, XF 2016, que se ofertará en tres versiones Pure de $59,900 dólares; R-Sport de $66,900, Portfolio de $75,900 y el S de $84,800 dólares con dos motorizaciones de 2.0 litros y el S con V6 de 380 bhp.

Jaguar XF 2016 frente lateral 2

¿Un Jaguar en tu vida? El XF sedán (Foto Jaguar).

Este auto está fabricado en Gran Bretaña y la mayoría de su carrocería está construida con aluminio, por lo que su ligereza le permite alcanzar altas velocidades. Viene con dos motores, el 2.0 litros de cuatro cilindros y 240 bhp, con tracción trasera. Y el segundo es el V6 3.0 litros de 380 bhp. Esta última versión sólo está listo para el modelo S de $84,900 dólares.

¿Cómo está Jaguar en México? La marca vendió en 2014 un total de 181 unidades. El año pasado fueron 190 con un ligero ascenso del 5%. Jaguar se ubica en el lugar 28 de las ventas, o sea, el último. Su modelo más comercializado es el XE del que se vendieron en los pasados dos meses 15 unidades, de un total de 35 vendidos en enero y febrero (aumento del 45.8%).

La presentación del modelo XF fue llevado a cabo en la Ciudad de México.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

5 Comentarios

  1. En su opinión señor Cesar Roy, ¿Cuál considera mejor, el Audi A3 Sedan o el BMW serie 1? ambos en sus versiones de entrada. Gracias.

    • Miguel, pues creo que el Audi tiene mejor equipamiento y motor. Pero el Serie 1 se mueve muy bien según lo que hemos leído del modelo. Debes comparar al Audu A1 con el BMW Serie 1.

  2. Con "A" de Anonimo

    Lo bueno: Máxima tecnológica en un auto realmente nivel premium, varias motorizaciones, seguridad garantizada.

    Lo malo: la pos venta es muy mala, tiene muy mala reventa, con ese dinero accedes autos con mejores prestaciones, la mano de obra inglesa para el nivel que pretende atacar deja mucho que desear, aveces se notan baratos los acabados inferiores..

  3. ESTOY POR COMPRARME UN JAGUAR, POR QUE NO SE MUEVE TANTO ESTA MARCA??

    • Jesús, son autos de nicho, muy caros, y sólo una parte pequeña de la población económicamente pudiente los compra. No hay mucho por hacer con la mercadotecnia porque no son Tsurus, a los que vender a como dé lugar. Estos autos refinados requieren otra estrategia de venta, casi de boca en boca, para ejecutivos de alto poder adquisitivo a los que se lleva su auto a su oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *