Inscribe Premio a la Innovación 45 trabajos de estudiantes

El Premio Nacional para la Innovación Automotriz 2012, organizado por la Asociación de Concesionarios Honda, A. C., terminó el plazo de recepción de trabajos de estudiantes de todo el País con un total de 45 trabajos registrados, mismos que se someterán a un jurado calificador para dar a conocer proximamente al ganador.

Premio Nacional de Innovación Automotriz avanza este año (Foto AMCH).

Este Premio Nacional que llevan a cabo los concesionarios de las marcas Honda y Acura de todo el País, tiene el objetivo de apoyar a los estudiantes y jóvenes para que participen en un concurso donde presentarán sus innovaciones que ofrecen a la cadena de valor automotriz.

Los jóvenes pueden presentar trabajos desde diseño de productos (automóviles), partes y componentes de vehículos, o bien en materia de ingeniería industrial los proyectos relacionados a la mejora contínua de los procesos de producción en las fábricas de automóviles o de autocomponentes.

Los resultados de evaluación de estos 45 trabajos presentados el hasta el pasado 17 de febrero, se darán a conocer el 15 de abril próximo, informó la Fundación para el Premio a la Innovación Automotriz promovido por los concesionarios de las marcas niponas referidas.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Un comentario

  1. Que bueno que hay una empresa que ofrezca esta oportunidad a los jovenes, en lo personal según mi intuición la gran mayoria de esos proyectos seran de jovenes que estudian en las grandes ciudades ó de la zona bajío y centro, quizá no tenga razón, pero no creo que exista algun proyecto hecho en Durango, lo digo por la calidad de las universidades de mi estado, asi que por eso no creo.

    ójala que esos proyectos Honda los haga realidad y que no queden en solo buenas intenciónes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *