Inicia Gala del Automóvil con novedades

La Gala Internacional del Automóvil, organizada por OffRoad México y la Federación Mexicana del Automóvil Antiguo, ha iniciado sus actividades en la ExHacienda Jajalpa con la presentación de algunas novedades de empresas como Mercedes-Benz, Jaguar, Land Rover, Porsche, Aston Martin, Lamborghini, Bentley e Infiniti.

Gala Porsche

 Francisco Torre, director de Porsche junto al 911 Martini Racing (Fotos Ágata Roy)

Joseph CahaSrour, director de Jaguar y Land Rover en México informó que en marzo próximo llegará a México la nueva Land Rover Discovery Sport que incorpora hasta siete asientos. También han mostrado el Jaguar XE, el sedán de cuatro puertas que ha llamado mucho la atención de los jaguaristas en el país.

Porsche dobló ventas en 2014 siendo el Panamera uno de sus autos más vendidos con 40% de las ventas de toda su línea de vehículos este año a nivel mundial. Francisco Torres, director de Porsche de México, dijo que las ventas en el país han aumentado 21.2% de enero a octubre con el más grande crecimiento con 749 unidades vendidas y siete lanzamientos.

Gala clásicosSe elegirán a los mejores clásicos este domingo.

La Gala del Automóvil exhibe el 911 Martini Racing, auto del que sólo se han producido 80 unidades, siete de ellas vendidas en México. Han abierto nuevas distribuidoras como en Santa Fe, Interlomas y León, en Guanajuato.

Pablo Del Río, también de Porsche, habló de los autos en exhibición como los híbridos con motor Boster de 3.4 litros y 330 bhp, el 911 Martini Racing Edition de 3.8 litros 400 bp de seis cilindros y los 911 turbo de 3.8 litros y 560 bhp.

Gala LamborghiniLos Lamborghini roban la atención del público.

La Gala del Automóvil exhibe también 200 autos de colección, clásicos, antiguos, como los Renault, Mini, Mercedes, Porsche y Ford, entre muchas otras marcas.

El evento realizará el domingo la selección del mejor auto de colección, además de actividades para damas como los desfiles de moda y un área para niños, así como pruebas de manejo de las marcas participantes de la industria automotriz.

Gala InfinitiAngélica Ramírez, subdirectora y Philipp Heldt, director de Infiniti para México y Latinoamérica (Foto Infiniti).

Infiniti presentó la nueva camioneta de super lujo QX80 para siete pasajeros. Motor V8 de 5.6 litros y 400 bhp, 413 libras pie de par motor. Así también el nuevo Q50 y otras unidades más en uno de los exhibidores más grandes de la Gala del Automóvil. Allí también está una réplica del Infiniti Red Bull del equipo de Fórmula Uno.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *