Homologan productos BASF y marcas brillan en Expo Reparación

Al recibir por segundo año consecutivo la Homologación de Calidad de sus productos Uno HD, Diamont y Limco por parte de CESVI, Frank Hezel, Vicepresidente Coatings de México, afirmó que BASF agrega valor como una sola empresa. La alemana presentó sus productos del miércoles al viernes en Expo Reparación con Inés Saenz como estrella y West Coast tuneando las naves.

Juan Pablo Reyes, Frank Hezel y Efrén Zagal recibieron el reconocimiento (Fotos E. Gijón).

En el marco de Expo Reparación Automotriz donde BASF participa activamente con el más espectacular exhibidor de la muestra, con la firma de autógrafos por parte de Inés Sainz y con el taller de pintado de West Coast Custom, Ángel Martínez, director general de CESVI, entregó la Homologación de Calidad a los productos de la empresa líder de la industria en 2013, como lo hizo también el año anterior.

La reportera de deportes convivió con los clientes de BASF Mexicana.

Frank Hezel expresó al recibir el premio: “En la División de Repintado Automotriz ofrecemos los recubrimientos más finos con tecnología Base Agua (de la cual somos pioneros y líderes en el mercado) y Base Solvente con los estándares de calidad más altos para garantizar a nuestros clientes el mejor producto para cualquier necesidad.  Y seguiremos perfeccionando y actualizando nuestros sistemas para ofrecer al mercado mexicano la gama de productos que mejor se adapten a sus necesidades,    con un atractivo portafolio de productos, calidad en el servicio y sobre todo la total satisfacción de nuestros clientes”.

Ángel Martínez, Frank Hezel y Efrén Zagal.

Respecto a las actividades de la empresa, el directivo añadió: “Contamos con una gran variedad de productos dentro de BASF para brindar a nuestros clientes una oferta integral, a través de la cual podamos atender aún mejor sus necesidades y desarrollar los mejores modelos de negocios para ellos y para nosotros. Con esto, conseguiremos ventajas competitivas y aumentaremos nuestros beneficios. Contamos con 6 segmentos, 15 divisiones operativas y más de 60 unidades de negocios”.

El equipo de trabajo de BASF que atendió a sus clientes en Expo Reparación.

Por su parte, Efrén Zagal, Gerente de Repintado, señaló: “Estamos donde están nuestros clientes, trabajando de la mano con ellos para ser más que su  proveedor, ser su socio estratégico. Atendemos las crecientes demandas de los clientes y aseguramos la Mejor Rentabilidad de su portafolio de productos y servicios. Desarrollamos una cultura de innovación para trabajar con nuestra red de distribución, haciendo propuestas atractivas y efectivas, cubriendo las necesidades de cada cliente y así incrementar sus ventas”.

La fuerza de ventas de Repintado Automotriz de BASF Mexicana.

El ejecutivo dio a conocer las características y ventajas de sus productos: “Son fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, lo que nos hace una marca confiable y rentable, además de contar con un amplio portafolio de productos para cubrir nuevos mercados. Ofrecemos dentro de nuestra gama de productos, ventajas competitivas que nos distinguen y nos colocan como la mejor alternativa, tales como: Excelente poder cubriente, Gran gama de colores, Fácil aplicación, Dureza, Brillo y Nivelación”.

Alejandra Acevedo, gerente de mercadotecnia Repintado, y Alejandrina Sepúlveda: Gran trabajo.

BASF y la División de Repintado Automotriz estarán presentes los días 14 y 15 de marzo en Expo Reparación Automotriz.

El viernes 15, de 12 a 14 horas, se cuenta con la presencia de la destacada reportera de deportes, Inés Sainz, quien firmará autógrafos a sus admiradores dentro de la Expo.

BASF apoyó la presencia de West Coast Custom.

Por su parte, Mauricio Hernández, titular del programa televisivo West Coast Custom, con el apoyo de BASF, CESVI y WCC, presenta en exclusiva para todos sus seguidores, el tuneo que se hizo a dos vehículos, uno de ellos una camioneta igual a la de Scooby Doo en su más reciente película.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *