Hablarán sobre Easytronic en la PAACE Automechanika México

 

Jaasiel Johnson, de la empresa Scanator PC, ofrecerá un seminario técnico sobre el tema Easytronic para los modelos Corsa, Meriva y Astra el próximo 16 de julio a las cinco de la tarde en los salones del Centro Banamex y dentro de la exposición de autopartes PAACE Automechanika México (Conscripto 311 Lomas de la Herradura).

gm-chevrolet-corsa-motor1

El conferencista está haciendo una cordial invitación a todas las personas que han presentado este problema en su unidad General Motors, así como a mecánicos que deseen aumentar sus conocimientos sobre la materia.

El costo de entrada a toda la expo es de $150 pesos pero llenando una forma de pre-registro, es de $50, pero el conferenciante está ofreciendo algunas entradas al público que se interese en: JAAXOD@HOTMAIL.COM.

Este espacio, alvolante.info, tratará de contar con un número limitado de formas de pre-registro para los interesados que lo hagan saber por este mismo foro.

En los seminarios de la PAACE Automechanika México, Scanator PC dará a conocer sus herramientas de diagnóstico y programación de sistemas MTA Easytronic pero hablarán de las principales fallas de este sistema.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

3 Comentarios

  1. y oviamente cambiar las orquilals q ban dentro dela caja de velocidades

  2. pues pueden ser tres cosas uno seria que fuera el closh , los modulos o las orquillas si son lo ultimo osea las oiquillas no hay necesidad de cambiar modulos oslo se necesita progaamar y ya

  3. Alberto Sedeño

    Estoy agradecido por encontrar una pagina en donde expongan estos temas y den la opotunidad de responder a las dudas que uno tiene, varios foros solo exponen problemas y no soluciones, o si las hay son ambiguas, En fin. Se que solo escaneado un vehiculo conocere bien el problema, pero que posibilidades hay de que toda la caja o los modulos de esta esten dañados si me apareció la F en el tablero de mi corsa easytronic. todo empezo con jaloneos o (patadas) en la caja cuando metia reversa o primera. y creo que eso fue señales de que habia algo malo, pues ahora ya no prende. Me dijo un mecanico que eran tal vez dos cosas; el cluch o lso modulos. lo ultimo me dejara en la calle, espero no sea.

    Gracias de antemano por su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *