GM de México: Claudia Algorri, directora de RRPP

General Motors de México informó hoy sobre la contratación de Claudia Algorri como directora de relaciones públicas y gubernamentales. La ejecutiva es egresada de Derecho de la UNAM y ha realizado estudios de Periodismo en Stanford, EEUU.

Claudia Algorri, en GMM (Foto GMM).

General Motors de México estaba en la búsqueda de quien sucediera a Mauricio Kuri en las relaciones públicas de la firma estadunidense en nuestro país.

Finalmente la firma ha dado a conocer la contratación de Claudia Algorri al frente de dicha área, además de antender las relaciones con gobierno.

«La nueva Directora de Relaciones Públicas y Gubernamentales se desempeñó en diversas posiciones tanto en la iniciativa privada como en el sector público, incluyendo la Dirección de Prensa Internacional en la Presidencia de la República de 2001 a 2003, así como puestos a nivel Dirección en empresas globales de la talla de Walmart de México, Microsoft, Eli Lilly y Kraft Foods.

«Antes de unirse a General Motors de México, Claudia ocupó el cargo de Directora de Políticas Públicas y Comunicación en Merck, Sharp & Dome (MSD).

«Claudia Algorri es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con una maestría en Periodismo por la Universidad de Stanford, y otra en Política Pública y Estudios Latinoamericanos por la misma Universidad», dice el comunicado al respecto.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *