Gana Gala Automotriz el Mercedes 320D 1939

La Gala Internacional del Automóvil 2014 tuvo como ganador de Best of Show al Mercedes-Benz 320D Cabriolet 1939 mientras el mejor europeo fue un Alfa-Romeo 1957 y el mejor «americano» el Chevrolet Impala 1959. En tres días llegaron más de 10 mil aficionados y se exhibieron 304 autos de colección, informó OffRoad México.

Gala Best of Show 2014

Huber Narr, destacado coleccionista alemán-mexicano, con el trofeo Best of Show (Fotos GIA).

La Federación Mexicana del Automóvil Antiguo, bajo la coordinación general del prestigiado coleccionista y restaurador, Tito Lenz; Lorenzo Sendra y el buen amigo Alberto Navarro, convocó a 30 clubes del país dentro de la Gala Internacional del Automóvil, que cumplió en Jajalpa su quinto aniversario, nueva era.

El Best of Show quedó en manos del destacado coleccionista mexicano-alemán Huber Narr, quien con sus autos Mercedes-Benz ha obtenido varios máximos trofeos en diversos eventos en México y ha sido de los pocos que destacan a nivel internacional. Narr presentó en la GIA el Mercedes-Benz 320D Cabriolet 1939 que, en perfectas condiciones mecánico-estéticas, fue premiado por los diversos participantes.

Gala Europeo 2014El Mejor Europeo fue el Alfa-Romeo Sprint Bertone 1957.

El viernes 7 de noviembre pasado se llevó a cabo el Press Day con las presentaciones de las empresas automotrices que exhibieron sus modelos 2015 (ver nota aparte). El domingo 9 se llevó a cabo la elección de los autos favoritos. En la categoría del Mejor Europeo ganó el Alfa-Romeo Sprint Bertone 1957.

En la categoría del Mejor «Americano» (estadunidense), el ganador fue el Chevrolet Impala Convertible 1957. Al volante del auto estaba Fernando Mangino, destacado empresario automotriz mexicano que ha dirigido Hidromex, empresa de carrocerías de carga pesada, y quien ha sido reconocido por ser un apasionado de la colección de autos.

Gala Americano 2014Fernando Mangino con su Chevrolet Impala 1959, Mejor «Americano».

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. Felicidades a todos los que participaron en la Gala de 2014, sin duda un gran espectáculo con la exposición de tantos coches de colección.
    Enhorabuena en especial a Fernando Mangino por su Impala y a Huber por su Mercedes 320D

  2. Estimado Cesar, gracias por tú apoyo, salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *