Expotransporte ANPACT de noviembre, con venta total de espacios en marzo

La exposición representativa del autotransporte en México, con caracter internacional, Expotransporte ANPACT, ha logrado en marzo las ventas de espacios cuando se efectuará en noviembre en Guadalajara, lo que demuestra la necesidad de anualizar este evento en vez de hacerse cada dos años.

Los fabricantes de autobuses, camiones y tractocamiones del País están de plácemes: La Expotransporte ANPACT 2013, a ocho meses de su inicio, registra la venta del 100% de los espacios disponibles, para el evento que se efectuará del 13 al 15 de noviembre de 2013.

El plano de la exposición, que se efectuará en Expo Guadalajara el más grande recinto de exhibiciones en México con 50,000 metros cuadrados (salón Jalisco y salón Guadalajara), está prácticamente con todos los espacios vendidos, informó la ANPACT.

Acorde con las ventas crecientes que han registrado los fabricantes de vehículos pesados en México, quienes vieron impactada su facturación en 20% más en enero pasado con 2,686 unidades con respecto al mismo mes del año pasado, la Expotransporte ANPACT ha reportado el máximo interés del público especialista de este sector, porque esta exhibición, la más grande y de mayor calidad en América Latina, regresa en noviembre próximo.

Expotransporte ANPACT 2013 va por más de 25,000 visitantes (Fotos E. Gijón).

En efecto, las ventas de tractocamiones crecieron 87.2% en enero pasado, autobuses lo hizo en 73.8%, chasises en 3.3% y camiones en 12.0%. En ese contexto, la celebración de la edición número 15 de la Expotransporte ANPACT ha garantizado su éxito desde ocho meses antes.

Por tanto, la orientación que darán ahora los organizadores es en superar la asistencia de 25,000 visitantes en Guadalajara.

El plano de exposición indica que en el salón Jalisco se ubicarán las empresas Cummins, Dina, Hino, International-Navistar, Isuzu, Kenworth, Mack, MAN, Scania, Volkswagen y Volvo.

Expotransporte ANPACT se ha consolidado como el evento genérico de México para el mundo.

Por primera vez, la firma Daimler con sus marcas Freightliner, Mercedes-Benz y Detroit Diesel, se instalará en el salón Guadalajara del recinto ferial, para superar junto con las principales firmas de proveeduría y servicios, los 330 expositores en la Expotransporte ANPACT 2013.

“Este ha sido un arduo trabajo tanto de las empresas que conforman la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, como del comité organizador. Alcanzar el 100% de ocupación del recinto ferial en Guadalajara, ocho meses antes que inicie el evento, representa para nosotros una gran satisfacción por el gran entusiasmo de los expositores que reconocen con su confianza, la calidad de la exposición”, dijo Miguel Elizalde, Presidente Ejecutivo de la ANPACT.

Para conocer la lista de expositores, el plano de la exhibición y más noticias de la exposición, favor de entrar a www.expotransporteanpact.com.mx

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *